Inicio > Exposición > Contenido

La temperatura de sinterización de la muela abrasiva y el rango de refractariedad del encuadernador

Oct 28, 2017

Algunas investigaciones registraron que los ingenieros probaron la estabilidad a altas temperaturas del abrasivo de diamante, encontraron que la temperatura es superior a 700 ℃. El abrasivo de diamante en la atmósfera del aire ocurrirá en la reacción de oxidación, hará que el abrasivo del diamante sufra daños. En alta temperatura, el daño abrasivo al diamante está relacionado con la calidad del diamante abrasivo y el diamante. En la misma temperatura, cuanto menor sea la calidad, más fino será el diamante, mayor será el grado de daño térmico. El ingeniero cambia el proceso de sinterización para reducir el daño térmico al propio abrasivo de diamante a 750 ° C.

De acuerdo con la estabilidad térmica del abrasivo de diamante, confirma la temperatura de cocción de la muela abrasiva y el rango de refractariedad del aglutinante. De acuerdo con el principio de generación libre de causar el óxido, la reacción del óxido con el abrasivo de diamante se analizó a alta temperatura. Confirmó la composición química del aglutinante. De acuerdo con la teoría de la estructura del vidrio, se determinó el contenido de cada componente en el aglutinante, y se determinó y aplicó la formulación del aglutinante a la producción industrial.

El aglutinante es la materia prima más importante en la producción de muelas abrasivas. Se discutieron los efectos del rendimiento del aglutinante de fundición en diferentes curvas de aumento de temperatura. Se encontró que solo cuando el agua de cristalización y el material fácilmente descompuesto en la materia prima del aglutinante se descompusieron completamente a la temperatura de descomposición y luego alcanzaron la temperatura de fundición (5-8-630 ), el coeficiente de expansión térmica es pequeño ( 7.2-8.0 ~ * 10 ~ (-6) ~ (-1), y la resistencia térmica del aglutinante es baja (580-630 )). La alta resistencia a la flexión (45-58MPa) hará que el abrasivo de diamante mantenga la resistencia. Es adecuado para moler compuesto de diamante con rueda de diamante de enlace cerámico.