Inicio > Exposición > Contenido

Herramientas de diamante recubierto

Sep 19, 2018

Herramientas de diamante recubierto

Antes de elegir y utilizar herramientas diamantadas, los usuarios deben entender el siguiente sentido común acerca de las herramientas diamantadas.

La diferencia entre la capa de diamante CVD y recubrimiento de diamante amorfo el diamante amorfo (también conocido como diamante carbono-DLC) de la capa es una película de carbón depositada por PVD o CVD. Tiene una parte del bono diamante SP3 y una parte de los bonos de carbono SP2; su película formando la dureza es muy alta, pero menor que la dureza de la película de diamante; su grosor también es más delgado que la película de diamante que generalmente depositamos. Cuando se procesa el grafito, la vida útil de las herramientas del diamante amorfo cubierto es 2 - 3 veces el de herramientas de carburo cementado sin recubrimiento. En contraste, los diamantes CVD es una capa de diamante puro depositada mediante CVD. La vida de la herramienta al procesar grafito es 12 - 20 veces de herramientas de carburo cementado, que pueden reducir el número de cambios de herramienta y mejorar la fiabilidad y la precisión de mecanizado. consistencia.

Acero templado no puede ser procesado con herramientas de diamante

Diamante se compone de átomos de carbono. Cuando se calientan algunos materiales, que absorben los átomos de carbono de las diamond y forma carburos en la pieza de trabajo. El hierro es uno de estos materiales. Mecanizado de materiales a base de hierro con herramientas de diamante, el calor generado por la fricción hace que los átomos de carbono en el diamante para difundir en el hierro, haciendo que la capa de diamante a fallar prematuramente debido al desgaste químico.

Límite de herramientas de diamante

Es difícil garantizar la calidad de herramientas diamantadas que son rectificar o pesadamente cubierto. Debido a la capa sobre la superficie de la herramienta es diamante puro, tarda mucho tiempo para remoler la herramienta con un muela abrasiva del diamante. Además, la herramienta usada para cultivar el diamante. El proceso de preparación cambia las propiedades químicas de la superficie de la herramienta. Puesto que la capa requiere un control muy preciso de esta propiedad química, el efecto de la herramienta de repintado es difícil de garantizar.

Herramientas de diamante recubierto tienen diferentes tramos de la vida

Como con cualquier otra herramienta, la vida de una herramienta diamantadas varía, dependiendo del material de ser trabajado a máquina, la velocidad de avance y velocidad de corte seleccionada y la geometría de la pieza de trabajo. En general, la vida de herramientas diamantadas para el procesamiento de grafito es de 10 - 20 veces más de herramientas de carburo cementado sin recubrimiento y en algunos casos incluso puede ser más largo. Esto permite que casi cualquier tarea mecanizado a realizar con una sola herramienta sin la necesidad de cambio de la herramienta debido al desgaste de la herramienta, evitando interrupciones y recalibración, haciendo posible alcanzar mecanizado desatendido de mecanizado. También es posible lograr la duración de la herramienta en el procesamiento de materiales compuestos. Maquinaria de titanio es el principal producto de la empresa, tales como top rotativo, tornillo, huso de la herramienta de máquina, procesamiento de eje, etc., aseguramiento de la calidad profesional!

Se ha reportado que las herramientas del diamante cubierto pueden durar hasta 70 veces más largo que las herramientas de carburo cementado sin recubrimiento al procesar compuestos de difícil-a-máquina como G10-FR4, fibra de vidrio de alta densidad y fibras de carbono.

Problemas con herramientas de diamante

Peeling de recubrimientos de diamante puede prevenir la descamación capa de ser un grave problema para las herramientas de diamante recubierto y un problema común (especialmente al mecanizado de materiales como fibra de carbono), que puede llevar a la vida de la herramienta impredecible. A finales de 1990, química interfaz fue identificado como un factor importante que afecta la adherencia de los recubrimientos de diamante. Mediante la selección de carburo compatible química, técnicas adecuadas de tratamiento previo y las condiciones de deposición razonable, es posible reducir o eliminar el romper con almádena de la capa de diamante y lograr un patrón de desgaste estable. Observando una herramienta recubierto de diamante normalmente usados bajo un microscopio, se encontró que el diamante estable fue usado hasta el sustrato de carburo cementado sin saltar o pelar.