info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cómo elegir una broca de diamante

Cómo elegir una broca de diamante

Nov 03, 2017

Hay variedad métodos para clarificar los pedacitos de diamante, los métodos comunes son como a continuación:

1. de acuerdo con la clasificación por uso

La ingeniería de perforación está principalmente para la construcción de la ingeniería, hay un montón de especificaciones, la cantidad de uso es mayor. Ha formado una serie de productos especiales.

El industrial es usado para taladrado y perforación, y principalmente para el procesamiento de productos, tales como materiales de excavación de ancho y todo el lente, oblea conjuntos de materiales etcetera.

Pedacitos de taladro de muestra se utilizan principalmente para el análisis de la muestra, tales como los electrodos de grafito grande, análisis de ladrillo refractario.

2. de acuerdo con sus métodos de fabricación

La primera es prensado en caliente. Usted puede hacer un anillo y volver a soldado con autógena en el cuerpo de acero, también puede ser directamente caliente en el cuerpo de acero.

El otro es electrochapado método. Es similar al método de fabricación de los pedacitos de taladro electrochapado. Método de electrochapado puede dividirse en método convencional y el método de crecimiento epitaxial.

3. de acuerdo con la clasificación de diamante

Ingeniería de perforación es de diamante natural utiliza diamante natural de alta calidad y para materiales de construcción, industria de la construcción.

Ingeniería de perforación es el diamante sintético utilizado diamantes sintéticos de alta calidad abrasiva y utilizado para óptica, industria química.