Inicio > Exposición > Contenido

El rendimiento de las ruedas de diamante con diferentes ligantes

Sep 22, 2017

Superduro muelas abrasivas son formado por granos abrasivos, estomas y aglutinante. El agente de la vinculación es una parte indispensable de la producción de ruedas de pulido. Su función es hacer el grano del abrasivo comprimir a una cierta forma geométrica y mantenga el abrasivo a tener fuerza en el proceso de pulido. Hay tres categorías para carpetas herramienta abrasiva superduro: bonos, bonos vitrificados y enlace del metal de la resina. ¿Cómo elegir el enlace correcto? Se basa principalmente en sus propios requisitos de rendimiento y procesamiento.

Enlace de la resina

Propio tiene una buena elasticidad y efecto de pulido. Después de formar la rueda de amolar, todavía tiene un buen auto afilado y no es fácil de conectar, menos preparación. Además, la eficacia de pulido es mayor; temperatura de pulido es menor. Y el pulido acabado de la superficie es bueno, por lo que el ámbito de aplicación es muy amplio. Resina de enlace muelas diamantadas a menudo uso de carburo, material de acero y semi fina molienda de algunos materiales nos-metálico etcetera. Muelas CBN de bond resina principalmente uso para el alto vanadio acero alta velocidad de la herramienta y de acero de herramienta, mueren acero, acero inoxidable y aleación resistente al calor y así sucesivamente. Sin embargo, la capacidad de adherencia de la carpeta de la resina es pobre y la resistencia térmica también es pobre. Resultados en el gran desgaste bajo temperatura alta de pulido, especialmente en la molienda de carga pesada. A menudo se mejora con metal abrasivo recubierto.

Bonos vitrificados

La fuerza de enlace vitrificado es mejor que el enlace de la resina. Después de formar la muela abrasiva, la superficie de trabajo de la eliminación de viruta rendimiento es buena. Así no es fácil de conectar y tiene buen corte fuerte y alta eficacia de pulido. La cantidad de expansión térmica es pequeña por lo que es fácil de controlar la exactitud de trabajo. Estas características son propicias para el proceso de molienda suave. En el pulido y acabado, la operación es fácil. Generalmente se utiliza para moler grueso, semifino de pulir y moler del moldeo a presión de gran superficie de contacto. Así el vínculo vitrificado es un cada vez más utilizado para muchas aplicaciones. La estabilidad de la muela abrasiva del diamante vitrificado es mejor, ruedas CBN vitrificadas ha hecho un buen mercado y reputación.

Agente adhesivo de metal: bronce agente de la vinculación y el electrochapado

Electrochapado es un agente de la vinculación de fuerza mayor, generalmente la galjanoplastia abrasivos sola o de múltiples capas en el metal base. El número de granos abrasivos en el área de unidad es más que los otros agentes de la vinculación. Y las partículas abrasivas están expuestas a la superficie. Así es corte afilar y alta eficacia de pulido. Sin embargo sólo está recubierto una capa de abrasivo, su vida es más corta que otros agentes de la vinculación. Generalmente pequeña cabeza de pulido, herramientas, escariador, la galjanoplastia de trepanación electroplated muelas se utilizan para el propósito especial de procesamiento, tales como herramientas, raspador y así sucesivamente. Con la mejora continua de la tecnológica, la aplicación de producto CBN galvanizado se está convirtiendo en cada vez más popular, especialmente en el tratamiento de diversas piezas de acero de los agujeros pequeños. Es no sólo alta eficacia de pulido y económico, sino también obtener mayor precisión de forma. Bronce carpeta herramienta abrasiva se usa polvo de cobre, polvo de estaño como material principal otros materiales. Y diamante abrasivo para mezclar, colocar en el molde para el moldeo por compresión. Finalmente del sinter en temperatura alta. Las muelas de enlace del metal tienen alta fuerza de vinculación y buena resistencia a abrasiva, bajo desgaste. Por lo que su vida es más larga. También puede mantener una buena forma, puede ser oso una carga mayor. Pero la desventaja es la deficiente función de pulido, la superficie de la muela es fácil desconectar y provocar altas temperaturas. La preparación también es muy difícil. Bono bronce sinterizado las muelas se utilizan principalmente para vidrio, cerámica, piedra, materiales de construcción, hormigón, materiales semiconductores y otros materiales nos-metálico etcetera. Rara vez se utiliza para carburo cementado, materiales superduro compuestos, todas las clases de afilar con piedra, electrolíticas pulido y así sucesivamente.