info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Muelas de diamante para afilar hojas de sierra de carburo

Muelas de diamante para afilar hojas de sierra de carburo

Mar 13, 2020

La hoja de sierra de carburo se usa generalmente para productos de madera. Cómo afilar la hoja de sierra de carburo correctamente está relacionado con la nitidez y la vida útil de la hoja de sierra de carburo. Por lo tanto, es importante elegir muelas de diamante adecuadas para afilar las hojas de sierra de carburo, excepto por la tecnología.

En la producción y el uso reales de las hojas de sierra de carburo, debido a la tecnología de afilado irrazonable o al uso inadecuado de la muela de diamante, las hojas de sierra de carburo no pueden cumplir con los requisitos técnicos de calidad y la vida útil no puede alcanzar la mitad de la vida útil del diseño. No solo afecta la calidad del mecanizado de la hoja de sierra de carburo, sino que también aumenta el costo.

Por lo tanto, el afilado es un paso importante en toda la producción y el uso de las hojas de sierra de carburo. Se debe dominar la tecnología de afilado integral desde la selección hasta el mantenimiento de la hoja de sierra de carburo. Y elija las muelas de diamante adecuadas para afilar las hojas de sierra de carburo.

El proceso de afilado de la hoja de sierra de carburo es diferente del de la hoja de sierra circular convencional. Cuando la velocidad de molienda es alta, el calor de molienda es alto. Esto no solo hace que la hoja de sierra de carburo se agriete, sino que la calidad de afilado no es buena. Por lo tanto, al elegir la muela, se debe elegir las muelas de diamante profesionales para afilar la hoja de sierra de carburo. En la actualidad, se utilizan muelas abrasivas de diamante con enlace de resina.

Al afilar, debemos ser pacientes. Al empujar y tirar de la hoja de sierra de carburo, debe ser lisa y suave. Prolongará la vida útil, reducirá el costo de fabricación y mejorará la eficiencia laboral mediante un afilado razonable.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.
Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com