Inicio > Exposición > Contenido

Muelas de diamante para afilar hojas de sierra de carburo

Oct 29, 2020

Las hojas de sierra de carburo de tungsteno están diseñadas para cortar madera. sin embargo, la eficacia de corte de una sierra de carburo de tungsteno está determinada principalmente por la geometría de la hoja, el filo de los dientes y la carga de viruta por diente. El proceso de fabricación y mantenimiento de la geometría, el filo y la carga óptimos de la sierra&se denomina rectificado de hojas de sierra circular de carburo.

Las muelas de diamante para afilar hojas de sierra de carburo constan de tres procesos distintos pero interrelacionados: rectificado frontal, rectificado lateral y rectificado superior.

Cómo elegir el tamaño de grano de las muelas de diamante para afilar hojas de sierra de carburo

La fábrica de hojas de sierra de carburo de tungsteno generalmente elige 240 # y 400 # estos dos tipos de tamaño de grano, en términos generales, las muelas abrasivas de diamante 240 # se utilizan principalmente para sierras de carburo de tungsteno de molienda gruesa, muelas abrasivas de diamante 400 # para hojas de sierra de carburo de tungsteno de molienda fina, la comparación entre la vida útil de las muelas abrasivas de diamante 240 # y las muelas abrasivas de diamante 400 # es más duradera, las muelas de diamante 400 # es mejor que el efecto de pulido de las muelas de diamante 240 #.


Empresa JRse especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.