Inicio > Exposición > Contenido

Herramienta de diamante tipo de rectificado

May 24, 2018

Herramienta de diamante tipo de rectificado

QQ图片20180524152040_看图王.jpg




1. Rectificado cilíndrico

Utilizado principalmente en rectificadoras cilíndricas para rectificar ejes, conos exteriores y superficies de ejes en los hombros. Durante el rectificado, la pieza de trabajo gira a baja velocidad. Si la pieza de trabajo se mueve al mismo tiempo en movimiento alternativo longitudinal, la muela hace la alimentación horizontal con respecto a la pieza de trabajo después de cada carrera individual o doble carrera en el movimiento longitudinal.

2. Rectificado interno

Se utiliza principalmente para rectificar el orificio cilíndrico de la pieza de trabajo (Figura 3), los taladros cónicos y las caras de los extremos del orificio en las rectificadoras cilíndricas internas, las rectificadoras cilíndricas universales y las rectificadoras coordinadas.

3. Rectificado superficial

Utilizado principalmente para rectificar planos, ranuras, etc. en rectificadoras de superficie. Hay dos tipos de rectificado superficial: el rectificado periférico de la superficie exterior de la rueda de trabajo de diamante se denomina rectificado periférico. Como se muestra en la Figura 4, generalmente se usa la rectificadora de superficie horizontal. Si se usa la muela abrasiva, también se pueden procesar varias superficies de formación; El rectificado, conocido como rectificado frontal, generalmente utiliza una rectificadora de superficie de eje vertical.

4. Rectificado sin centro

Por lo general, se realiza en una rectificadora sin centros para rectificar el círculo exterior de la pieza de trabajo. Durante el rectificado, la pieza de trabajo no está centrada y sujeta por la punta, sino que se coloca entre la rueda de trabajo de diamante y la rueda de guía, apoyada por la paleta debajo de ella, y girada por la rueda de guía. Cuando el eje de la rueda de guía y el eje de la rueda de rectificar se ajustan para ser desviados entre 1 ° y 6 ° , la pieza de trabajo puede moverse automáticamente longitudinalmente en la dirección axial mientras gira. Esto se llama molienda por penetración.


Guangzhou JR Diamond Tools es un fabricante de abrasivos superduros, bienvenido a visitarnos.