info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Análisis de balance dinámico de muela de diamante.

Análisis de balance dinámico de muela de diamante.

Jul 05, 2019

1. La causa del desequilibrio dinámico de la muela de diamante.

1) El producto material superduro está compuesto por un cuerpo base y una capa de trabajo, y el cuerpo base es un cuerpo base de acero o aluminio. Por lo tanto, en el proceso de producir el cuerpo base, el orificio interno y el círculo exterior del cuerpo base tendrán un cierto grado de desacuerdo, y el procesamiento de ambos extremos está formado por la sujeción secundaria, de modo que el error de paralelismo del Se generan ambas caras finales. Por lo tanto, la matriz del producto material superduro tiene un problema de calidad de desequilibrio dinámico antes de su uso.

2) El sustrato de metal y la capa de trabajo se fabrican mediante soldadura, enchapado, unión o prensado en caliente directo, y el proceso de producción es causado por la combinación de la capa de trabajo y el sustrato y el desequilibrio dinámico causado por la propia capa de trabajo . El cambio de masa global del producto crea un nuevo desequilibrio dinámico.

3) el material base en sí no es uniforme, especialmente la matriz de aluminio fundido, incluso a través del acabado, no puede eliminar el desequilibrio dinámico causado por la falta de homogeneidad del tejido.

2. El efecto del desequilibrio dinámico en el proceso de molienda.

1) Dado que el producto de material súper duro es una herramienta de rectificado de alta precisión y alta eficiencia, su velocidad de línea es generalmente alta, por lo que la muela y el rodillo de rectificado que funcionan a alta velocidad generarán cierta vibración durante el trabajo, y entonces se generará el patrón de vibración de molienda. La rugosidad no es buena. En particular, cuando se procesan placas de vidrio o cerámica, la pieza se rompe, el rendimiento del producto se reduce considerablemente y el costo de producción aumenta.

2) El uso a largo plazo de la herramienta de esmerilado dinámico no equilibrado afectará negativamente la precisión de la máquina de esmerilado de alta precisión, causando la operación enferma del equipo de esmerilado, que a su vez afecta la vida útil del equipo.

3. Formas de resolver el problema del desequilibrio dinámico.

1) El producto material superduro está compuesto por la capa de trabajo y el cuerpo de la base, y la capa de trabajo ocupa una pequeña proporción de la masa en toda la herramienta de esmerilado. Por lo tanto, el desequilibrio dinámico del producto se puede resolver perforando el sustrato, de acuerdo con el balance dinámico. Los resultados de la prueba de equilibrio dinámico de la máquina para determinar la dirección de perforación y aumentar o disminuir el peso.

2) Cuando se selecciona la máquina de equilibrado dinámico, el material superduro del tipo de rodillo de molienda tiene una longitud axial relativamente larga y un peso de producto relativamente grande. Se puede usar una máquina de balanceo dinámico horizontal, y el aglutinante de resina es de espesor relativamente pequeño y peso relativamente ligero. La muela de diamante se puede equipar con una máquina de equilibrado dinámico vertical, que puede probar el desequilibrio dinámico de los productos por debajo de 10 kg. Este modelo puede probar de forma fácil y precisa el azimut y la calidad del desequilibrio de la muela abrasiva y aumentar el volumen y el volumen, la instalación y el funcionamiento. Muy conveniente, el desequilibrio residual mínimo puede llegar a 0,315 g · cm / kg

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com