info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Balance dinámico de la muela abrasiva CBN de resina

Balance dinámico de la muela abrasiva CBN de resina

Aug 23, 2019

El equilibrio estático puede eliminar el desequilibrio de la mayoría de las muelas y puede cumplir los requisitos de uso a la velocidad general de las muelas CBN. Solo utilizando el método de la rueda de equilibrio estático, en el estado de no uso, el equilibrio de cada parte, y cuando la rueda de rectificar se gira a alta velocidad en condiciones de trabajo, se producirá un desequilibrio dinámico. El desequilibrio dinámico de la muela abrasiva CBN provoca vibraciones, lo que reduce la calidad de la muela y la vida útil de la muela. Cuando el eje de la muela adopta un dispositivo de equilibrio dinámico o un dispositivo de equilibrio dinámico, el estado desequilibrado de la muela se detecta y compensa continuamente durante la rotación de la muela. La muela CBN está siempre en un buen estado de equilibrio, y el método de equilibrio de la muela se llama equilibrio dinámico.

El equilibrio dinámico puede tomar muchas formas, como el consumo de energía, la fuerza electromagnética, el peso, el peso, etc. Entre ellos, las aplicaciones de servicio pesado son aún más. Cualquier forma de equilibrio dinámico en la muela abrasiva CBN está equipada con uno o varios bloques de equilibrio que ajustan la posición de la muela en estos bloques de equilibrio para que la muela pueda girar en equilibrio.

El equilibrio dinámico de la muela se puede probar con un equilibrador dinámico. El equilibrador dinámico consta de sensores, instrumentos electrónicos y linternas electrónicas. A través del desequilibrio causado por la vibración del conjunto de la muela CBN, la señal óptica recibida por el sensor se convierte y amplifica, por un lado, la cantidad desequilibrada que se muestra en el medidor. El flash muestra sincrónicamente la posición del centro de gravedad del conjunto de muela CBN para determinar el componente y el rango del componente de desequilibrio de la muela, y el equilibrio dinámico se logra ajustando la posición del bloque o moviendo el bloque de equilibrio y el componente de la muela.

Después del equilibrio estático y el equilibrio dinámico de la muela abrasiva, debido a la diferencia en el número de adsorciones, el proceso de usar el fluido de rectificado durante el proceso de rectificado y el desgaste desigual de la muela CBN crean un nuevo desequilibrio dinámico. En el rectificado de alta velocidad o el rectificado de alta precisión, el dispositivo de equilibrado automático de la muela, la detección de desequilibrio y la compensación automática, mantienen un buen equilibrio durante el proceso de rectificado.

详情

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com