info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Muelas electrostáticas de CBN para afilar herramientas de trabajo en madera

Muelas electrostáticas de CBN para afilar herramientas de trabajo en madera

May 22, 2019

A diferencia de las muelas de óxido de aluminio, las ruedas CBN de torneado en madera se cortan rápido, se mantienen frías y nunca necesitan vestirse o moldearse. Con una presión muy ligera, al afilar y al cuidado adecuado, puede afilar sus herramientas para afilar el borde afilado y nunca más tendrá que comprar otra rueda afiladora.

Acerca de la muela de CBN para torneado de madera, hay dos tipos, uno es solo con borde de radio, otro es con borde de borde y con revestimiento plano.

¿Por qué es CBN?

CBN superior a todos los demás materiales para el rectificado de acero endurecido, apenas genera una alta temperatura, porque CBN tiene una conductividad extremadamente buena para la temperatura. Esto también es ayudado por la forma del cuerpo metálico de la rueda.

Para las ruedas de madera, hay dos tipos. Uno es una mezcla de abrasivo y un agente de unión, que se aplica a un cubo de aluminio en una capa. El otro tipo es un cubo de acero mecanizado con material abrasivo revestido a la superficie de la rueda.

caracteristicas:

1. Producir un filo muy afilado.

2. Acabado fino en bisel de herramienta.

3. Acción de corte rápida y fría sin refrigerante.

4. Superficie lateral para fresas planas en los sesgos, desguaces y brocas de herramientas.

5. No requiere vestirse o dar forma.

6. La rueda se mantiene plana, nunca cambia de forma.

JR Diamond tool Co., ltd ha participado activamente en la fabricación de herramientas de diamante durante más de 20 años. Nuestras muelas de diamante o CBN para afilar herramientas de trabajo en madera son populares entre nuestros clientes en América, Europa. Nuestra fábrica acepta ODM o pedidos del OEM. Bienvenido a saber más.