info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Muelas electrostáticas CBN para torneado

Muelas electrostáticas CBN para torneado

Jul 17, 2019

Información de producción

La muela de CBN tiene las características de una conductividad extremadamente buena para la temperatura. El nitruro de boro cúbico puede soportar 1250-1350 grados Celsius. Por lo que apenas genera una alta temperatura. En el proceso de molienda de material de hierro, no habrá restos. Y el nitruro de boro cúbico no es fácil de producir reacciones químicas con elementos de hierro, es adecuado para moler y pulir una variedad de acero de alta velocidad, acero para herramientas, acero troquelado, acero endurecido de alta aleación, etc. Acero al carbono, acero de alta velocidad, material de carburo, es por eso que la mayoría de las personas les gustaría usar muelas de CBN.

A diferencia de las muelas abrasivas de óxido de aluminio, la rueda de afilar CBN para madera se corta rápido, se mantiene fresca y nunca necesita ser vestida o moldeada. Con solo una presión muy leve al afilar y un cuidado adecuado, puede afilar sus herramientas a un borde afilado como una cuchilla de afeitar y nunca más tendrá que comprar otra rueda de afilar.

La muela CBN para características de torneado:

1. Las muelas de CBN están diseñadas para usarse con amoladoras de tipo banco, como RIKON, tormek y otras. El tamaño regular puede ser de 6 pulgadas, 8 pulgadas y 10 pulgadas de diámetro con un eje de 1/2 pulgada o 5/8 pulgadas.

2. Produce un filo muy afilado.

3. Acabado fino en bisel de herramienta.

4. Acción de corte rápida y fría sin refrigerante.

4. Superficie lateral para fresas planas en los sesgos, cortadores de raspadores y brocas para herramientas.

6. No requiere vestirse o dar forma.

7. La rueda se mantiene plana, nunca cambia de forma.

¿Cómo utilizar?

1. Instale rápida y fácilmente la muela sin herramientas utilizando la tuerca girada a mano. Conecte el soporte universal en posición vertical u horizontal según sea necesario.

2. Instale una plantilla en la herramienta para afilarla y deslícela en la barra de soporte universal. Las plantillas le permiten controlar el proceso de molienda y producir resultados repetibles.

3. Afilado. Conectada al soporte universal, la herramienta se mueve a lo largo de la muela abrasiva con una presión y posición precisas. Cambie la arena de la rueda según sus necesidades con la clasificadora de piedra incluida. Piedras especiales adicionales también están disponibles para el afilador más avanzado.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com