Inicio > Exposición > Contenido

Disco de diamante electrochapado para cerámica industrial

Jun 10, 2020

Disco de diamante electrochapado para cerámica industrial

Características: Método de fabricación simple, espesor de control fácil, filo alto, sin apósito

No existe una unión metalúrgica química fuerte en la interfaz entre el metal galvanizado y los materiales matriciales y abrasivos. Los abrasivos solo se envuelven mecánicamente en el metal recubierto. La fuerza de retención es pequeña y el diamante se cae fácilmente. Los diamantes se caen fácilmente, lo que puede causar la reducción de la eficiencia de procesamiento de las ruedas cortadas cuando se trabaja con maquinaria pesada.

Mejoras tecnológicas de la rueda de corte de diamante galvanizado

Dr.Liu (China) fabricó una hoja de sierra circular de diamante electrochapada compuesta mediante galvanoplastia compuesta. Mejora la resistencia de la unión entre la matriz y el revestimiento compuesto mediante el método de incisión en la matriz y el revestimiento previo de la aleación de níquel-cobalto.

Dr.Guo (China) desarrolló una cuchilla de corte electrochapada con la brida. Deposite el polvo de diamante en la base de acero inoxidable mediante electrodeposición compuesta, y luego coloque la cuchilla de corte para que se adhiera a la brida.



La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com