info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Las características del disco de corte de diamante electrodepositado

Las características del disco de corte de diamante electrodepositado

Nov 16, 2017

Las características del disco de corte de diamante electrodepositado

Disco de corte de diamante galvánico se utiliza el polvo de diamante para unir el sustrato por método de galvanoplastia. Las cuchillas de corte por electrocincado se utilizan principalmente para cortar barras de aleación, ferrita, materiales magnéticos y vidrio, silicio, resistencias, cristales, etc. Es la herramienta para materiales duros de corte preciso.

Las características de los discos de corte de diamante electrodepositados

1. Se utiliza principalmente para ranurado o corte de materiales duros y quebradizos, y debido a que es una serie de discos de corte de diamante, casi se puede cortar cualquier material.

2. Las hojas de diamante de galvanoplastia tienen una función única de amolado, por lo que básicamente no necesitan vestirse.

3. La cuchilla de corte de diamante de galvanoplastia más delgada es de 0.10 mm. Y la tecnología de fabricación del disco de corte de diamante electrodepositado permite hacer la cuchilla dentro de φ200 mm.

4. Las cuchillas de corte por electrocincado tienen una larga vida útil.

5. Los discos de corte de diamante de galvanoplastia son resistentes, de alta precisión, delgados, etc. Se puede cortar con chip de silicio integrado.