Inicio > Exposición > Contenido

Herramientas diamantadas galvanizadas aplicadas en fundición de hierro.

May 03, 2019

Para las características y los requisitos de aplicación de los materiales de hierro fundido y las herramientas de diamante, los problemas clave en los siguientes aspectos se tratan en la planificación y producción de herramientas:

 

1. La resistencia de la conexión entre el metalizado y el sustrato.

 

El corte y esmerilado de piezas de hierro fundido se realiza a menudo en un entorno de agua no refrigerante, es decir, corte en seco y esmerilado en seco. Para los productos de galvanoplastia, no se agrega ningún trabajo de enfriamiento a la temperatura de la cosa en sí, y la capa de recubrimiento y el sustrato se rompen fácilmente. Causa la caída del recubrimiento. Para abordar este dilema, se han adoptado los siguientes planes:

 

(1) La materia prima de la matriz es seleccionado del acero de aleación de bajo coeficiente de expansión, y la sal metálica del componente de material de base se selecciona como la sal principal de la solución de revestimiento, y la diferencia en el coeficiente de expansión térmica entre el sustrato y la capa de revestimiento es diferente.

 

(2) La capa de Cu prelacado en la superficie externa del sustrato se utiliza como capa de transición, y se agrega la fuerza de la conexión entre el sustrato y la capa de recubrimiento.

 

(3) El sustrato se selecciona mediante tecnología de activación eléctrica.

 

(4) Los procesos de galvanizado y engrosado de la primera capa utilizan diferentes formulaciones líquidas de revestimiento para mejorar el estado de tensión interna de la capa de revestimiento y reducir los elementos de caída anormales de la capa de revestimiento.

 

2, la potencia de procesamiento de la pieza de trabajo

 

Dado que el diamante ha terminado con la cuchilla de microcorte de diamante que está cubierta con su superficie exterior, es fácil utilizar el siguiente plan para resolver el problema de que el filo o el filo bloquean el filo y afectan la potencia. :

 

(1) utilizando un solo cristal de diamante de grano grueso de alta calidad como filo.

 

(2) Controle las partículas de diamante que se enterrarán en la capa de recubrimiento luego de que la operación se espese para asegurar una altura promedio de la hoja de 0,1 mm o más.

 

(3) Optimice la tecnología de galvanoplastia, seleccione la circulación del líquido de la placa, la filtración y el ánodo de contorno para mejorar la distribución de las líneas de energía eléctrica en el campo eléctrico, haga la placa plana y reduzca la aparición de tumores metálicos.

 

3, problemas de seguridad

 

Use excelentes placas de acero, planifique métodos de construcción razonables, elimine la concentración de tensión y luego evite el uso de grietas de matriz.

 

Después de una planificación y pruebas razonables, se confirmó que las herramientas de diamante con tecnología optimizada se pueden usar para procesar materiales de hierro fundido, que muestran un rendimiento excepcional .