info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Características de la tecnología de electrochapado muela

Características de la tecnología de electrochapado muela

Oct 19, 2017

Con las crecientes necesidades de herramientas de corte, también están aumentando los requisitos de la tecnología de pulido. Nuevos cuchillos o herramientas de pulido se convierten cada vez más complejos, necesitan reducir las herramientas ' tolerancia y la presión del tiempo y los costos también están creciendo.

Electroplated CBN muela no es conveniente para moler carburo cementado y no metálicos materiales duros. En la temperatura alta, abrasiva CBN se producirá en una reacción química con solución de agua alcalina. Muela CBN será descompuesta en 300° Csolución alcalina. En agua hirviendo, puede ser micro-descomposición. El resultado es que la forma de grano abrasivo está dañada. Así en el proceso de pulido sólo puede utilizar refrigerante aceitoso y no se puede utilizar refrigerante a base de agua.

La dureza de la muela galvanizada es mayor que el ordinario disco abrasivo. Alta dureza significa la fuerza de corte más fuerte y más nitidez. Muela CBN tiene alta resistencia al desgaste, que significa que es más difícil de usar que abrasivo común. La capacidad para mantener la forma del grano abrasivo es una de las principales características de la muela CBN. La muela de CBN tiene una alta fuerza compresiva, que significa que puede mantener las partículas intactas y no es fácil de romper cuando se utiliza en condiciones muy duras. Las ruedas CBN tienen buena conductividad térmica y es capaz de corte en frío.