Inicio > Exposición > Contenido

Muela y herramientas electrochapadas

Dec 18, 2019

Entre los famosos fabricantes de muelas galvanizadas de China, JR Materials Company es un proveedor profesional. Bienvenido a utilizar muelas de esmerilado, herramientas de esmerilado de nuestra fábrica, especialmente muela de diamante para piedras preciosas y muela CBN para herramientas de tornear madera.

La muela de diamante electrochapada es un sistema legal relacionado con los electrolitos y la química para la muela de diamante. Capa de trabajo de la muela abrasiva que contiene granos de diamante, el abrasivo de diamante está unido por enlaces metálicos sobre el sustrato. En primer lugar, el grosor del enlace de metal depositado de la altura de las arenas de diamante del 20% (arena), y luego continúe utilizando la unión de arenas de diamante (engrosamiento), el grosor de la altura de aproximadamente 2/3, incluido el diamante Rectificado de muela, rectificado o corte con muela de diamante.

Ventajas de la muela de diamante electrochapada:

Primero, el proceso de galvanoplastia es simple. Tiene baja inversión. Y es fácil de fabricar;

En segundo lugar, es fácil de usar y no requiere vestimenta.

Tercero, la estructura monocapa determina que puede alcanzar una tasa de trabajo muy alta. actualmente, ha alcanzado 250 ~ 300m / s; Aunque solo una capa de diamante, pero todavía hay suficiente vida; Rodillo para muela de alta precisión, método de fabricación único enchapado. Precisamente debido a estas ventajas, la velocidad de la muela electrochapada, la amoladora de ultra alta velocidad ocupa la posición dominante indiscutible.

También hay otras puntas de molienda electrochapadas ampliamente utilizadas.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/