Inicio > Exposición > Contenido

Abrasivos de rueda galvanizados Ventajas Conocimiento

Apr 26, 2018

Abrasivos de rueda galvanizados Ventajas Conocimiento


电镀砂轮.jpg

1. La dureza de la muela de electrodeposición CBN es más alta que la de los abrasivos ordinarios. Por lo tanto, es particularmente adecuado para procesar materiales de alta dureza, alta temperatura, dureza, alta resistencia y baja conductividad térmica, y su tasa de eliminación de metal es 10 veces mayor que la del diamante.

2. El rendimiento de rectificado de las muelas de molienda electrochapadas CBN es muy bueno, no solo porque puede manejar el procesamiento de materiales difíciles de triturar, sino que también mejora la eficiencia de producción. Al mismo tiempo, también favorece el control estricto de la forma y la precisión dimensional de las piezas de trabajo, y mejora de forma efectiva la calidad de rectificado de la pieza de trabajo, mejorando así la integridad de la superficie de la pieza de trabajo después del rectificado.

3. desgaste abrasivo CBN menos, ciclo de vida larga, mientras que la molienda es relativamente alta, utilice un razonable si se puede obtener buenos resultados económicos.

4. Rueda abrasiva electrochapada Las herramientas de molienda CBN cambian de forma y tamaño muy lentamente cuando se utilizan, por lo que son muy adecuadas para el mecanizado de piezas de alta precisión en centros de mecanizado CNC.