Inicio > Exposición > Contenido

Factores que afectan la calidad de la rueda de resina

Dec 04, 2017

La muela de resina es un producto altamente industrial; el problema en todos los aspectos de la mezcla, el moldeado, el endurecimiento, el procesamiento y otros procesos afectará la calidad de los productos.


1. Proceso de mezcla: la clave para mezclar es la uniformidad. Los ingredientes formadores deben distribuirse de manera uniforme, permanecer sueltos, pero las fugas no son obvias, deben garantizar un material uniforme, con buenas propiedades de formación.


2. Proceso de endurecimiento de la rueda : es el proceso clave. Hay dos factores que afectan la calidad: en primer lugar, la diferencia de temperatura entre el horno de curado y el horno de cocción es demasiado grande; En segundo lugar, la instalación incorrecta del horno. La temperatura del horno de endurecimiento es demasiado grande, lo que provoca que la rueda de resina se desactive debido al endurecimiento de la especificación de endurecimiento (curva de endurecimiento), la calidad de la muela abrasiva (endurecimiento) no está totalmente garantizada


3. Procesamiento : la muela, especialmente de gran diámetro y alto espesor, o requieren estrictas tolerancias de la muela para ser procesadas después del endurecimiento con el fin de garantizar la geometría de la muela, la tolerancia geométrica.


4. Proceso de formación: el personal de la empresa no está funcionando correctamente, la distribución desigual de la mezcla, la tolerancia de línea y el equilibrio estático sobre la tolerancia