info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Factores de rectificado de muelas abrasivas galvanizadas

Factores de rectificado de muelas abrasivas galvanizadas

Aug 12, 2020

1. Velocidad circunferencial de la muela abrasiva

Debido al pequeño diámetro de la muela abrasiva interna de la muela abrasiva galvanizada, debe tenerse en cuenta que la velocidad periférica de la muela abrasiva no debe exceder la velocidad segura. Por lo tanto, la velocidad periférica de la muela abrasiva de acero de tungsteno al pulir el orificio interior está generalmente entre 15 y 25 m / s.

2. Velocidad circunferencial de la pieza de trabajo

Al galvanizar el rectificado interno de la muela abrasiva, el área de contacto entre la muela abrasiva de acero de tungsteno y la superficie interior de la pieza de trabajo es grande, la condición de enfriamiento no es buena y la temperatura de rectificado es alta. Para evitar quemaduras en la superficie de la pieza de trabajo, la velocidad circunferencial de la pieza de trabajo debe ser ligeramente mayor que la del rectificado cilíndrico, generalmente 15 ~ 25 m / min. Entre ellos, cuando el rectificado en bruto o el área de contacto entre la muela y la superficie interior de la pieza de trabajo es grande, se selecciona el valor mayor; y el valor más pequeño se selecciona cuando se requiere la rugosidad fina.

3. Velocidad de alimentación longitudinal

La velocidad de avance longitudinal de la mesa de la rectificadora debe ser ligeramente mayor que la del rectificado cilíndrico. Por lo general, elija 1,5 ~ 2,5 m / min para pulido en bruto elija 0,5 ~ 1,5 m / min para mayor precisión.

4. Alimentación horizontal

La muela rectificadora electrochapada tiene un eje relativamente delgado y largo, que es propenso a vibrar durante el rectificado, y la velocidad periférica de la pieza de trabajo es grande. Por lo tanto, para garantizar la precisión del procesamiento y obtener la rugosidad fina, la alimentación transversal debe seleccionarse más pequeña. Generalmente, es de 0.01 ~ 0.03 mm para un rectificado en bruto; 0,002 ~ 0,01 mm para pulido fino. Al mismo tiempo, el número de golpes de" pulido suave" es mejor.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com