Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento estructural del fluido de molienda de la muela

Oct 27, 2017

El fluido de molido se pulveriza para aumentar la presión (más de 1MPa), de modo que aumente la velocidad de inyección y rompa el flujo de aire de la rotación de alta velocidad de la muela abrasiva. Se permitirá que el fluido de molienda fluya hacia el área de molienda, y elimine el calor rápidamente y mejore el efecto de molienda.

Bonó mas mas mas mas lleno, significa plezón, mas masócaveya mas masica El uso de la boquilla en el deflector se separará del flujo de aire a alta velocidad para garantizar que el fluido de molienda fluya hacia el área de molienda, pero también para evitar que el fluido salpique.

Cuando la velocidad de la rueda es alta, el flujo de aire alrededor de la muela también se fortalece. Luego puede tomar algunas medidas apropiadas, como ajustar la dirección de la boquilla del fluido de molienda. En la fuerza del chorro y la fuerza resultante del aire, permite que el fluido de molienda fluya hacia el área de molienda. El ángulo de instalación de la boquilla debe bloquear el flujo de aire, haciendo que una parte del fluido de molienda fluya hacia el área de molienda. Además, es posible aumentar la presión de inyección y la cantidad de líquido de inyección para reducir el área de la sección transversal de la salida de la boquilla y aumentar el ancho de la boquilla.

Cuando se trata de rectificado de alta velocidad, para que los requisitos de suministro de fluido de molienda sean más efectivos, puede usar el sobrealimentador reflectante. Cuando la presión ordinaria del fluido de molienda fluye en el tubo y se rocía en la superficie de la muela abrasiva, la fuerza centrífuga hará que el fluido de molienda de alta velocidad vuelva a la parte inferior del amplificador. Bonito de pleó mas lleno mas lleno de gotas La ranura se puede hacer que el fluido de molienda produzca turbulencia y vórtice, y la parte superior de las partes que sobresalen se generará presión dinámica para rociar sobre la superficie de la muela abrasiva. Mas mas mas lleno, sente mas mas lleno, significa lleno mas lleno de significa lleno mas lleno mas lleno, lleno mas lleno lleno mas significa mas lleno mas lleno lleno de mas lleno, lleno mas lleno de mas mas mas lleno, mas lleno mas significa mas significa mas lleno, lleno mas significa mas lleno de significa masvecto de mas mas lleno de significa masvecto de mas mas lleno mas significa El espacio entre las partes que sobresalen y la superficie de la muela abrasiva es igual a 1.5 ~ 5 mm.

Cuando la muela está en rectificado a alta velocidad, para evitar que el fluido de molido salpique y produzca rocío, podemos instalar el dispositivo antisalpicaduras entre la rueda y la carcasa. El fluido de molienda se roció en el drenaje   canal de la amoladora El canal de drenaje agregará la cantidad correcta de agua para evitar la salpicadura del fluido de molienda. Se pulverizará una pequeña cantidad de agua nebulizada en el dispositivo de niebla, luego se congelará y se dejará caer al canal de drenaje.