info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Los elementos de la tecnología de pulido de acero de tungsteno CBN

Los elementos de la tecnología de pulido de acero de tungsteno CBN

Oct 20, 2017

Para moler la durabilidad del acero, que la rueda de amolar también debe tener una buena nitidez, buen uno mismo-afiladura y alta de tungsteno. En la fabricación y selección de la muela, consideramos principalmente el encuadernador, abrasivos, ruedas concentración y dureza.

1. agente

Para el acero de tungsteno muela en las herramientas abrasivas del CBN, existen cuatro tipos de agente adhesivo (resina, cerámica, metal, electrochapado), desarrollan más rápido de las ruedas abrasivas del CBN enlace de cerámica. En el mundo, la proporción de cerámica abrasiva CBN aumentó de 4% en la década de 1980 a más del 50% hasta ahora. Es de rápido desarrollo. Como la cerámica CBN discos abrasivos tienen de pulido del colmo eficacia, retención de la forma buena, alta durabilidad, fácil de vestir, tasa de utilización abrasivos alto (más del 75%, los otros tipos de aglutinante 50 ~ 60%) y larga vida, así se convierte en el abrasivo recomendado: herramientas con alta eficiencia, alta precisión pulido. En la actualidad, para el rectificado de árbol de levas, todos utilizan muelas CBN de bonos vitrificados.

2. opción abrasivo

En el proceso de molienda, el abrasivo es el factor principal. Su funcionamiento afecta directamente el efecto de pulido. En comparación con abrasivos de corindón, abrasivos CBN tienen mayor dureza y resistencia, así que tiene buen corte afilado y resistente al desgaste. Para el pulido del árbol de levas, muela abrasiva del CBN es la mejor opción. Debido a los distintos procesos de fabricación, los abrasivos CBN son diferentes. La forma de la morfología y la partícula de cristal también son diferentes. Tienen diferente resistencia, estabilidad térmica y resistencia química. Diferentes grados de abrasivos deben seleccionarse según el tipo de carpeta, las piezas de trabajo y el método de pulido. Cabe señalar que los abrasivos CBN son susceptibles a las reacciones químicas con el agua y óxidos alcalinos a altas temperaturas para destruir sus estructuras, que deben ser consideradas al seleccionar el tipo, presión y flujo del líquido pulido.

3. concentración

La concentración de la muela indica el número de partículas por unidad de área de la cara de la rueda pulido en el proceso de pulido de pulido. La concentración alta puede llevar alta proporción de trituración, y la vida de concentración % de 200 es 4 - 5 veces más 100% de concentración. En la actualidad, la muela con alta velocidad, alta eficiencia de molienda son de acero de tungsteno utiliza una concentración más alta. Para el árbol de levas importado máquina de pulir, concentración de ruedas CBN cerámica generalmente es 200%.

4. dureza

El grado de dureza de las herramientas abrasivas indica el abrasivo con la fuerza de la máquina, que es un importante indicador del proceso del fabricante y también es el parámetro principal del funcionamiento de la herramienta abrasiva. Uniformidad de dureza de la rueda y alta dureza de pulido es la opción razonable de muela de acero de tungsteno. Asegura la calidad de molienda.