Inicio > Exposición > Contenido

Muela abrasiva y pasta de diamante / CBN

Sep 24, 2019

Las pastas de diamante y nitruro de boro cúbico (CBN) están finamente formuladas con polvo de diamante / nitruro de boro cúbico (CBN) y otras materias primas. Son una pasta abrasiva ideal para moler y pulir con un buen rendimiento de lubricación y enfriamiento. En la pasta, las partículas de muela abrasiva de diamante y nitruro de boro cúbico (CBN) tienen una alta dureza y un efecto de molienda uniforme.

La pasta abrasiva juega un papel importante en el proceso de rectificado de la muela. Se divide principalmente en una pasta abrasiva soluble en aceite y una pasta abrasiva soluble en agua. Soluble en aceite se utiliza principalmente para la molienda mecánica de carga, pulido de aleaciones duras, acero aleado, acero con alto contenido de carbono y otros materiales de alta dureza. También es adecuado para todo tipo de piezas propensas a la oxidación. La solubilidad en agua se utiliza principalmente para el pulido fino de muestras metalográficas y de litofacies.

En resumen, la pasta abrasiva es adecuada para el procesamiento de herramientas de medición, herramientas de corte, instrumentos ópticos y otras piezas de trabajo de alto brillo que están hechas de materiales de alta dureza como vidrio, cerámica, aleaciones duras, piedras calientes y piedras preciosas.

Notas para las pastas de diamante y nitruro de boro cúbico (CBN):

Seleccione el dispositivo de molienda apropiado y la pasta abrasiva de acuerdo con el material y los requisitos de procesamiento de la pieza de trabajo. Los molinos de uso común son bloques y placas de vidrio, hierro fundido, acero, aluminio, plexiglás, etc. La pasta abrasiva soluble en agua utiliza el agua o la glicerina como diluyente; pasta abrasiva soluble en aceite utiliza queroseno.

1. El rectificado de diamante / nitruro de boro cúbico (CBN) es un tipo de mecanizado de precisión. Se requiere que el entorno y las herramientas estén limpios durante el procesamiento. Las herramientas son necesarias para el tamaño de partícula correspondiente y no deben mezclarse.

2. La pieza de trabajo debe limpiarse cuidadosamente antes de cambiar a diferentes tamaños de pasta abrasiva durante el procesamiento para evitar que las partículas gruesas del proceso anterior se mezclen con la pasta abrasiva de grano fino para rayar la pieza de trabajo.

3. Cuando lo use, exprima una pequeña cantidad de pasta abrasiva en el recipiente o directamente en el dispositivo de molienda y diluya con agua, glicerina o queroseno. La proporción de la pasta de agua es 1: 1. También se puede ajustar de acuerdo con la situación de uso.

4. Después de terminar el proceso de molienda, la pieza de trabajo debe limpiarse con gasolina, queroseno o agua.

JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, incluyendo polvo de diamante y CBN, muela abrasiva, hojas de sierra, etc. Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com