Inicio > Exposición > Contenido

Dureza de muela y tamaño de grano

Nov 02, 2018

Clasificación de muela abrasiva

Muela abrasiva, muela abrasiva con un tamaño de grano de aproximadamente 16 # ~ 24 #, la arena es más gruesa y se ve más áspera;

Muela abrasiva fina, muela abrasiva con un tamaño de grano de aproximadamente 180 # ~ 320 #, la arena es más fina y se ve más plana.

Identificación de la muela abrasiva

La granularidad de la muela está relacionada principalmente con la precisión y la eficiencia del procesamiento. Para partículas gruesas, la precisión es pobre, pero la eficiencia es alta. La regla se invierte, pero hay otros requisitos para la muela abrasiva. La muela abrasiva y la pieza de trabajo tienen grandes superficies de contacto, y la resistencia de la pieza de trabajo es buena, o la pieza de trabajo de la estructura de paredes delgadas es de grano grueso. Por el contrario, dura y quebradiza, esmerilado a alta velocidad, esmerilado en adultos, esmerilado fino, el tamaño de partícula es pequeño.

Los parámetros de la muela abrasiva para la dureza de diferentes piezas de trabajo deben ser la dureza de la muela abrasiva y la dureza del grano abrasivo. Tenga en cuenta que la dureza de la muela no se refiere a la dureza de los granos abrasivos de la muela, sino que se refiere a la capacidad de la muela para que se caiga. Cuanto menor sea la dureza, mayor será la dureza del material que debe usar una muela abrasiva de baja dureza, el material de baja dureza debe usar una muela abrasiva de alta dureza, y cuando la dureza sea alta en cierta medida (aproximadamente 1000 HV o más) ), debe considerarse la dureza del abrasivo en sí. Por ejemplo, el corindón blanco no es adecuado para la molienda de aleaciones duras (acero de tungsteno). Se debe utilizar carburo de silicio verde o nitruro de boro cúbico o diamante.