info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Mejorar las características de procesamiento

Mejorar las características de procesamiento

Nov 06, 2020

El principio de procesamiento del bruñido: El bruñido es un método de rectificado de baja velocidad, que se utiliza a menudo para alisar y terminar la superficie del orificio interior.
La piedra de bruñir está montada en un cabezal de bruñido especial, y el cabezal de bruñido es impulsado por el eje principal de la máquina de bruñir para girar y alternar, y el mecanismo de expansión y contracción en el cabezal de bruñido extiende la piedra de aceite y aplica presión al orificio pared para alimentar el movimiento para realizar el bruñido.
Para mejorar la calidad del bruñido, el cabezal de bruñido y el husillo generalmente adoptan una conexión flotante, o usan una conexión rígida con un accesorio flotante para reducir el impacto del error de concentricidad entre el centro de rotación del husillo de la rectificadora y el procesado. agujero en la calidad de bruñido.

Características de procesamiento de bruñido:
1. Buena calidad superficial
El bruñido puede obtener una rugosidad superficial más baja, generalmente hasta Ra0.8-0.025um.
Al mismo tiempo, el patrón cruzado uniforme en la superficie de bruñido favorece el almacenamiento y la lubricación del aceite.
2. Alta precisión de procesamiento
El bruñido no solo puede obtener una alta precisión dimensional, sino que también puede corregir pequeños errores de forma que ocurren en el agujero antes del bruñido, como redondez, cilindricidad y ondulación de la superficie.
3. Alta eficiencia de bruñido
Se pueden utilizar varias piedras de afilar o piedras de afilar súper abrasivas, que pueden eliminar rápidamente la tolerancia de afilado y los errores de forma del orificio, y mejorar efectivamente la eficiencia de afilado.
4. El proceso de bruñido es más económico
Los orificios de paredes delgadas y las piezas de trabajo con rigidez insuficiente, o las superficies de las piezas de trabajo más duras y los orificios internos irregulares se pueden pulir mediante bruñido, sin equipos ni herramientas complicadas, y son fáciles de operar.
Rango de aplicación de bruñido:
1. Es ampliamente utilizado para suavizar o terminar agujeros de varias formas. La gama de trabajo de las máquinas bruñidoras domésticas: apertura: Φ3-Φ250mm.
Longitud del agujero: 3000 mm.
2. Adecuado para el procesamiento por lotes de orificios de camisas de cilindros, orificios de biela, boquillas de bombas de aceite y orificios del cuerpo de válvulas hidráulicas, balancines, orificios de engranajes, etc.
3. Adecuado para el procesamiento de materiales metálicos y no metálicos, como hierro fundido, acero templado y no templado, duraluminio, bronce, latón, cromo duro y carburo cementado, cerámicas y materiales sinterizados, etc.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com