Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir la muela CBN?

Oct 16, 2018

El proceso de fabricación actual se divide aproximadamente en tres tipos:

1. Sinterización (o endurecimiento) después de la compactación del polvo.

Después de mezclar el polvo y el abrasivo, se presionan en una forma fija por medio de un dispositivo hidráulico, y luego se sinterizan (endurecen) en una herramienta de esmerilado que tiene cierta resistencia y rendimiento. La rectificadora debe estar equipada con un dispositivo de vendaje.

2. Moldeo por galvanoplastia (electroformado)

El abrasivo se preajusta primero en el sustrato conductor, y luego el abrasivo de CBN electrodepositado y fijo. La muela es de máxima precisión. La piedra de afilar cbn no tiene que ser recortada.

3. Soldadura fuerte.

El abrasivo se preajusta primero en el sustrato resistente a altas temperaturas, y luego se suelda para fijar el abrasivo en el sustrato; o el abrasivo y el material de soldadura fuerte se funden y se pulverizan directamente sobre la base de la muela abrasiva. Este método tiene la peor precisión.

 

¿Cómo elegir la muela CBN?

Para el mecanizado de lotes pequeños y la geometría que forma el molido y como rodillo de apósito, la elección de la muela de CBN galvanizada.

Usadas en el procesamiento de rodillos de apósito para muelas y grandes cantidades de materiales superduros, se seleccionan muelas sinterizadas de CBN.

La muela abrasiva CBN con unión cerámica tiene las ventajas de una fuerte fuerza de rectificado, un mecanizado de alta velocidad sin quemar la pieza de trabajo, y puede ser corregida y duradera. Es la herramienta ideal de rectificado de alta velocidad, alta eficiencia y alta precisión.

Utilizado para el procesamiento en múltiples formas y pequeños lotes. Para el afilado de herramientas y el procesamiento de herramientas, y el procesamiento de vidrio, elija las muelas de molienda de resina CBN.

Las muelas abrasivas de nitruro de boro cúbico (CBN) son adecuadas para procesar una variedad de materiales: 1 acero de alto manganeso; 2 aceros aleados con alto contenido de cromo, níquel y molibdeno; 3 de hierro fundido refrigerado (HS80 ~ 90); 4 tipos diferentes de acero endurecido (HRC55 ~ 65); 5 diversos tipos de fundición (HB200 ~ 400), etc., y se han utilizado en automóviles domésticos (piñones, volantes, ejes, rodamientos, etc.), rodillos, bombas de lodos (impulsores, volutas, escudos, fundas, etc.). ) Procesamiento), moldes, camisas de cilindros; 6 vidrios, piedras preciosas y otros materiales blandos y resistentes de alta dureza, que resuelven el proceso de corte de materiales de alta dureza y difíciles de mecanizar en diversas industrias, y pueden mejorar la eficiencia del trabajo, ahorrar mucho tiempo de procesamiento y electricidad, y obtener una gran beneficios económicos.

Bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com .