Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir una muela de diamante vitrificada de alta calidad?

Jan 31, 2018

¿Cómo elegir una muela de diamante vitrificada de alta calidad?


可发布 (2).jpg

1. La textura del grano abrasivo es un factor muy importante, como el rodillo de hierro, el rodillo de goma, el rodillo de cobre, etc., y para diferentes materiales debe coincidir con la rueda correspondiente.


2. Los abrasivos deben ser filosos y tener alta dureza, buena resistencia al calor y un cierto grado de dureza


3. Elija una muela abrasiva dura para procesar metales blandos a fin de evitar que el abrasivo se caiga prematuramente. Elija una muela abrasiva blanda para procesar metales duros con el fin de que las partículas abrasivas romas se desprendan a tiempo, revelando nuevas partículas abrasivas con bordes y esquinas afilados (autoafilamiento).

La organización de la muela vitrificada se refiere a la proporción de las partículas abrasivas, la unión y el volumen estomático de la muela abrasiva. Generalmente se clasifica por el porcentaje de granos abrasivos que ocupa la muela abrasiva. La rueda giratoria tiene tres tipos de estado: apretado, medio, suelto; subdividido en 0-14, un total de 15. Cuanto menor es el número de tejido, mayor es la proporción de partículas abrasivas, más estrechamente la muela abrasiva; Por otro lado, cuanto mayor es el número de tejido, menor es la proporción de partículas abrasivas, más suelta es la muela abrasiva.

 

Bienvenido a visitar Guangzhou JR Diamond Tools Co., ltd. Somos un fabricante de herramientas de diamante con más de 20 años de experiencia.