info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Cómo elegir las ruedas de rectificado de diamante adecuadas y la cantidad de molienda-ONE

Cómo elegir las ruedas de rectificado de diamante adecuadas y la cantidad de molienda-ONE

Aug 10, 2018

Cómo elegir las muelas de diamante adecuadas y la cantidad de molienda-ONE


Use la rueda de amolar derecha

 

Se deben usar diferentes muelas abrasivas para diferentes materiales de piezas de trabajo y diferentes requisitos de procesamiento. Incluso si se moltura el mismo material de la pieza de trabajo, la relación de rectificado de diferentes grados de muela abrasiva puede variar de 2 a 5 veces, por lo que se debe usar la muela abrasiva adecuada.

Las ruedas de diamante son las mejores herramientas abrasivas para moler materiales no metálicos de alta dureza y quebradizos, como el carburo cementado, el vidrio óptico, la cerámica, las piedras preciosas y la piedra. Sin embargo, dado que el diamante se carboniza fácilmente entre 700 ° C y 800 ° C, no es adecuado para el rectificado de acero. CBN es ligeramente menos rígido que el diamante, pero tiene buena estabilidad térmica (puede soportar temperaturas de 1300 ° C a 1400 ° C). No se descompone a altas temperaturas como el diamante, es decir, la oxidación y la grafitación, y es químicamente inerte para los elementos de hierro. La conductividad térmica es alta (46 veces la del corindón) y la muela fabricada por él tiene una larga vida útil (hasta varias veces cientos de veces de muela de corindón), que es una alternativa a la muela de corindón para endurecido acero, acero para herramientas de alta velocidad y acero para cojinetes. Los mejores abrasivos para alta dureza y dureza de materiales metálicos como acero inoxidable, acero resistente al calor y aleación de titanio.

El aglutinante de la muela abrasiva superabrasiva es resina, metal, cerámica, galvanoplastia y soldadura fuerte. La muela abrasiva de resina se utiliza principalmente para afilar herramientas de medición de herramientas, orificios de rectificado, rectificado cilíndrico y rectificado superficial; La muela abrasiva de metal se utiliza para cortar el rectificado, dar forma a la rectificación de curvas de la rectificadora de curvas ópticas, afilar la cuchilla de un solo filo, la broca de fresado pequeña La ranura espiral también es adecuada para el rectificado electrolítico; la muela abrasiva de cerámica tiene una alta eficiencia de molienda, buena retención de forma, alta durabilidad, fácil aplicación, larga vida útil de la muela y buena estabilidad química gracias al enlace cerámico. Es resistente al calor, al aceite, a los ácidos y a los álcalis. Se puede adaptar a diversos fluidos de molienda y tiene un bajo costo de molienda. Por lo tanto, se ha convertido en la primera opción para la molienda de alta eficiencia y alta precisión. Las muelas abrasivas electrochapadas son adecuadas para el rectificado fino de alta velocidad y para la molienda. También es adecuado para el rectificado eficiente de orificios húmedos (rectificado en húmedo) y para su uso en rectificadoras coordinadas; Las muelas abrasivas soldadas son adecuadas para la molienda a velocidad ultra alta.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com