Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir el diamante correcto muelas y moler cantidad y dos

Aug 13, 2018

Cómo elegir el muela abrasiva del diamante derechosy cantidad y dos


Presentamos alguna información sobre el uso del derecho muela la semana pasada, hoy que vamos a introducir más información para usted.

Debe ser precisado que diferentes grados de abrasivos tienen cristal diferentes formas y formas de partículas debido a distintos procesos de fabricación y tienen diferente resistencia, estabilidad térmica y las características de la fractura, que deben basarse en el tipo de agente de la vinculación, material de la pieza de trabajo de pulido y rectificado método. Seleccione un abrasivo diferentes. Para enlace de cerámica muelas para moler eficiente y de alta precisión, alta resistencia y fuerte de grano abrasivos como PDA (diamante sintético) y ABN800 (CBN) de servilleta pueden ser usadas u otras marcas con similares funciones.

La superficie de la molienda súper duro también es cubierto con el metal (la capa de metal puede fortalecer y endurecer, reducir el choque térmico y combinar el puente entre las partículas de abrasivo y el aglutinante para mejorar el rendimiento de la muela) y la no-plateado del metal. Especies se deben seleccionar según diferentes tipos de carpeta, material de la pieza de trabajo, molienda seca y molienda húmeda. Amolado en seco generalmente utiliza cobre ropa como RVD-Cu, CBN-Cu; molienda húmeda utiliza ropa de níquel, como Ni de RVD, CBN-Ni. En la actualidad, el metal plateado ha sido desarrollado de níquel y cobre de aleación de tungsteno, cerámica sin metal, titanio, etc., de una sola capa a una capa del compuesto y se ha desarrollado de la capa de abrasivo para placas micro-polvo.

La concentración de abrasivo duro muela no se puede seleccionar demasiado bajo, concentración alta puede llevar alto cociente rectificado, super abrasivos abrasivos rueda de 200% concentración es realmente una clase de muela ordinario con abrasivo duro estupendo como auxiliar material, no se recomienda nombrado. En el presente, alta velocidad y alta eficiencia de molienda adopta mayor concentración. La concentración de enlace de cerámica muela CBN es muy eficiente. La concentración de enlace de cerámica muela CBN es generalmente más de 125%, como CBN cerámica importada muela. La concentración es generalmente 175% y 200%.

El nivel de dureza de la muela indica la cantidad de fuerza vinculante del agente de la vinculación para el abrasivo. La elección razonable de uniforme y estable de la dureza y la dureza de la muela es un requisito previo importante para garantizar la calidad de molienda. Abrasivo muy duro extranjeros tiene generalmente 3 ~ 7 grados de dureza para elegir, pero las muelas súper duras producidas en China no tienen el grado de dureza. La norma correspondiente no se especifica en GB6409, así que la calidad no es fácil de garantizar, que trae molestias a los usuarios. Su complemento y perfección es urgente.

Elija la cantidad de molienda

 

La velocidad de molienda de la muela abrasiva estupenda debe seleccionarse según las condiciones específicas como el tipo rueda de pulido, rectificado método y enfriamiento. Aumentar la velocidad de trabajo de la herramienta de rueda de molino puede mejorar significativamente la eficacia de pulido y rectificado ratio (por ejemplo, se aumenta la velocidad molienda de la muela en un 40%, el cociente rectificado se puede doblar), y el costo moliendo es reducido. La velocidad de pulido de diamante en metal y resina enlace muelas es generalmente 15 ~ 35m/s, la velocidad de pulido de enlace de cerámica muela CBN puede aumentarse a 45 ~ 160m/s y la velocidad molienda de la poder de rueda pulido de una sola capa CBN ser 125 ~ 250m/s. La velocidad de línea de 80 ~ 125m/s se ha convertido en la corriente principal de la actual cbn mundo muelas de pulido. La profundidad de pulido es generalmente 0.002 ~ 0,010 mm, la velocidad de la pieza de trabajo es generalmente de 10 ~ 30 m/min y la velocidad de avance longitudinal pueden ser 0.3~1.5m/min. Toma un valor grande para moler áspero y un valor pequeño para pulido fino.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com