Inicio > Exposición > Contenido

Cómo extender la vida del uso de herramientas de diamante

Nov 10, 2017

Para su propia supervivencia y desarrollo, muchos fabricantes ahora están pensando en cómo reducir efectivamente los costos, incluyendo: mejorar la productividad laboral de los empleados, extender la vida útil, mejorar la gestión de elementos consumibles, etcetera. Para las empresas de herramienta de corte, reducir el desgaste de la herramienta y extender el uso vida son muy importantes. Los métodos de alargar la vida de uso:

1. de acuerdo con el material de la pieza de trabajo, debe seleccionar convenientes fresas PCD y otros materiales de herramienta de diamante. Los experimentos de corte en diferentes materiales muestran que hay una gran diferencia sobre la vida del uso de diferentes materiales, incluso sobre un nivel del número. Sin embargo, el tipo y marca de materiales de herramienta y material de la pieza de trabajo son numerosos y complejos. Si selecciona lo mejor de la combinación específica, sólo a través de la acumulación de experimental y a largo plazo uso experiencia.

2. de acuerdo con el material de la pieza de trabajo, mejorar los parámetros de herramientas de diamante. A través de la prueba de corte, determinó correctamente que aumentar el ángulo de separación de la hoja, lo más lejos posible para reducir la longitud del voladizo de la herramienta. Y procesamiento de piezas de hierro fundido de hsc, aumentó el radio de arco del borde, se puede mejorar la vida del uso de la herramienta.

3. optimiza los parámetros según el material de las piezas de corte, el corte de velocidad vc, el avance por diente fz y radial la profundidad. Los resultados experimentales muestran que los valores óptimos de vc, fz y herramienta radial profundidad de la vida más larga se cambiará por el cambio de combinación de material de herramienta de la pieza de trabajo, y hay una cierta relación entre ellos.

4. la tecnología estabilización de PCD Fresadoras cortadora y otras cuchillas necesitan más atención; es un tema muy importante. Después de pulido de diamantes, el borde de corte de carburo aparecerán diversos grados de micro-gap (es decir, un pequeño troceado y aserrado). Para la herramienta de corte de alta velocidad de grafito, su rendimiento y estabilidad habían presentado requisitos más altos, en particular las hojas de diamante deben pasar a través de la estabilización de la lámina antes de la capa con el fin de asegurar la firmeza de la capa y la vida del uso.

En fin, muchos aspectos de la herramienta, es decir, material, ángulo de geometría, recubrimiento, vanguardia y condiciones de procesamiento, son los factores para ampliar la vida de uso.