info@jrdiamondtools.com +8617673149852
¿Cómo arreglar la ranura en la muela de diamante?

¿Cómo arreglar la ranura en la muela de diamante?

Mar 08, 2019

La muela de diamante es cara. Si el surco aparece en el proceso de uso, debe repararse y prolongarse en servicio. Sin embargo, ¿cómo reparar el surco que aparece en la muela de diamante? Permítanme presentarles cómo reparar la muela de diamante hoy.

Primero muele la herramienta de restauración con una muela abrasiva, cada vez que mueva la superficie superpuesta a 1/3 a 1/2 del ancho de la muela abrasiva, y luego alimente la cuchilla una por una, tomando 140 # como ejemplo, avanzado 0.005 , de contundente a nítido, salte a nivel nivelado, luego ingrese a 0.01 y repita la inspección de sonido y rostro, y luego proceda a 0.015, 0.02, 0.025, 0.03 hasta que esté crujiente, plano, sin temblores, lo que indica redondeo, afilado completado. La alimentación máxima de renovación depende del tamaño de la muela abrasiva, mientras más grueso sea el tamaño de las partículas, mayor será la cantidad de molienda.

Nota:

1. Se puede recubrir en la circunferencia de la muela de diamante con una pluma aceitosa de antemano. Cuando la traza de tinta desaparece por completo, significa que el trabajo de redondeo se ha completado. Hay una condición de tinción durante el esmerilado, es decir, la banda de lijado se puede afilar a mano, de modo que la muela puede reanudar la función de corte.

2. Después del redondeo con un freno centrífugo, debe afilarse con una tira de arena blanca.

3. Una vez que la muela de diamante y CBN está en la máquina, es mejor no quitarla a menos que se haya completado el desgaste.

4. Si tiene que retirarse, debe retirarse junto con la brida, de lo contrario, tendrá que repararse más una vez que se vuelva a utilizar.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com