Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo moler herramientas de torneado?

Nov 09, 2018

En circunstancias normales, la superficie de la herramienta y la hoja se dañarán en diversos grados después de que la herramienta de carpintería se haya utilizado durante un período de tiempo. La herramienta de carpintería dañada debe afilarse y repararse con cuidado para asegurar la nitidez de la herramienta antes de que pueda seguir utilizándose. Si el uso de herramientas dañadas para trabajar la madera se opera por la fuerza, no solo afectará el progreso general del proyecto, sino que también causará graves víctimas. En la actualidad, el rectificado de herramientas domésticas de carpintería se realiza generalmente con muelas abrasivas. Por lo tanto, el enfoque de la aplicación de la tecnología de afilado de herramientas para trabajar la madera se centra principalmente en la selección de muelas abrasivas.

La muela es la herramienta principal para el afilado de herramientas de carpintería, y también es una de las condiciones básicas para la aplicación y la aplicación de la tecnología de afilado de herramientas. En la actualidad, existen muchos tipos y formas de muelas abrasivas que se pueden usar para afilar herramientas de carpintería en China, y el precio y la calidad son diferentes. Por lo tanto, es muy importante elegir una muela adecuada. Una muela adecuada no solo satisface las necesidades de la tecnología de afilado de herramientas de carpintería, sino que también persigue el excelente producto de "buena calidad y bajo precio".

La dureza es uno de los temas clave que se debe enfatizar en la elección de la muela. Si la muela abrasiva seleccionada es demasiado blanda, la herramienta lijada es difícil de cumplir con los requisitos de calidad, y la herramienta para trabajar la madera lijada pronto perderá su gran rendimiento y el tiempo de uso es muy corto. En el proceso de selección de la muela abrasiva, la elección del modelo de muela abrasiva es uno de los contenidos básicos. En la actualidad, los tipos de muelas abrasivas populares en el mercado se dividen principalmente de acuerdo con la estructura y la resistencia de las herramientas para trabajar la madera, y la división también es más específica. Si el modelo de la muela se ajusta al estándar juega un papel decisivo en la eficiencia de trabajo y la calidad de lijado de la muela. Los diferentes tipos de muelas abrasivas tienen diferentes tamaños de muelas abrasivas, y solo las fresas para trabajar la madera con el tamaño adecuado de muelas abrasivas pueden afilar el filo.

El efecto de aplicación de la tecnología de afilado de herramientas para trabajar la madera tiene una gran relación con la selección de herramientas como las muelas abrasivas. Al mismo tiempo, el nivel técnico y la minuciosidad de los operadores también son muy importantes. Solo acumulando una rica experiencia en la práctica laboral a largo plazo y mejorando gradualmente sus habilidades profesionales, los operadores pueden comprender mejor el desarrollo innovador y el progreso de la tecnología de afilado de herramientas de carpintería, y desempeñar un papel más importante incluso en el futuro en la reparación y el mantenimiento de las herramientas de carpintería. .