info@jrdiamondtools.com +8617673149852
¿Cómo mejorar el rendimiento de esmerilado de la muela de diamante de resina?

¿Cómo mejorar el rendimiento de esmerilado de la muela de diamante de resina?

Apr 24, 2019

La mayoría de la gente no sabe mucho sobre el rendimiento de la muela de resina diamantada. Solo conocen algunas de sus aplicaciones, pero no saben cómo realizar el mantenimiento y mejorar su rendimiento. Permítanme compartir cómo se mejora el rendimiento de rectificado de la muela de resina diamantada:

Las muelas de diamante de resina tienen muy buenos efectos en la molienda de materiales duros y quebradizos, como cerámica, vidrio y aleaciones duras. El aglomerante de la muela de resina tiene una fuerte estabilidad, y la muela de resina puede mostrar un buen estado en reactivos químicos tales como sales ácidas y alcalinas a temperatura normal. En la actualidad, los métodos de tratamiento de la muela de resina comúnmente utilizados, como el recubrimiento de cobre y el níquel, pueden mejorar la humectabilidad entre las partículas de la muela de resina, pero la mayoría de ellas son de ajuste mecánico, es difícil formar un enlace químico y también afecta el autoafilado de los granos abrasivos y el aumento del consumo de energía durante el proceso de molienda. El diamante de grado abrasivo es en su mayoría diamante sintético. El ambiente de alta temperatura y alta presión en el proceso de síntesis hace que el cristal de diamante tenga muchos defectos, incluidos -COOH, -OH y otros grupos, que pueden tratarse en la superficie con un agente de acoplamiento para mejorar la infiltración con la resina.

Guangzhou JR Diamond Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología que integra investigación científica, desarrollo, producción, ventas y servicio. La empresa tiene una calidad estable y buena resistencia al desgaste. La vida útil del disco abrasivo de diamante cerámico es mayor que la de productos similares en el mercado. Es ampliamente utilizado en carburo cementado, cerámica, vidrio, láminas de diamante compuesto, piedras preciosas, diamantes y acero de alta velocidad, herramientas de acero y herramientas abrasivas, acero, acero inoxidable, hierro fundido, aleación de titanio, etc. Los productos se exportan principalmente a América del Norte, Europa, Japón, Taiwán, el sudeste de Asia y países como India, que pueden satisfacer el mercado de gama alta y tener una alta participación en el mercado de gama baja. La compañía tiene una gran capacidad técnica, una gran capacidad de desarrollo de productos y una tecnología especializada. El nivel de productos artesanales es alto.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com