info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cómo mejorar la resistencia mecánica de la muela de diamante.

Cómo mejorar la resistencia mecánica de la muela de diamante.

Aug 14, 2020

Con el fin de mejorar la resistencia al calor y la resistencia mecánica del aglutinante de resina fenólica en muelas de diamante, se logró la modificación de la resina fenólica agregando varios rellenos en el proceso de preparación de

Con el fin de mejorar la resistencia al calor y la resistencia mecánica del aglutinante de resina fenólica en las muelas de diamante, se logró la modificación de la resina fenólica agregando varias cargas en el proceso de preparación de las muelas de resina.

Si se agrega polvo de cobre, se puede mejorar la resistencia al calor de la resina.

Agregar óxido de zinc, óxido de cromo y otras sustancias puede mejorar la resistencia mecánica de la resina.

La adición de grafito en escamas, bisulfuro de molibdeno y otros materiales blandos puede mejorar el rendimiento de pulido de las herramientas abrasivas adheridas con resina.

Sin embargo, la forma más eficaz de mejorar las propiedades de la resina fenólica es agregar modificadores orgánicos, lo que puede deberse a que las sustancias orgánicas son más compatibles con la resina fenólica en términos de estructura y propiedades superficiales que las sustancias inorgánicas.

La resina de poliimida es una de las resinas con mejor resistencia al calor, resina de poliimida como preparación aglutinante de la molienda de diamantes cuando apareció por primera vez en los Estados Unidos, luego se extendió por todo el mundo, su característica más importante es que la muela tiene una buena estabilidad térmica, puede ser de 250 ℃ Durante mucho tiempo, la durabilidad de muchos es más alta que la muela abrasiva unida con resina fenólica, que se utiliza a menudo en la carga de la muela abrasiva dura.

La resina epoxi tiene buena resistencia al agua y una fuerte adhesión, pero su resistencia al calor es baja. En el proceso de preparación de herramientas abrasivas, generalmente se mezcla con resina fenólica o resina de poliimida, etc., lo que puede mejorar la fuerza de unión del aglutinante de resina sin reducir la resistencia al calor de los materiales.

La resina de poliuretano también es de baja resistencia al calor, pero el abrasivo que contiene es de gran resistencia y generalmente es adecuado para un pulido ligero.


Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com