Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mejorar la nitidez de la muela de diamante de resina

Jun 24, 2020

Durante el proceso de trabajo, a medida que la fricción se calienta y la temperatura aumenta, hay dos tipos principales de reacciones químicas. Primero, el oxígeno en el aire provocará la oxidación de la resina fenólica. El segundo es la reacción de oxidación de los rellenos. Para mejorar la nitidez de la muela de diamante de resina, debemos hacer muchas investigaciones. Glory Diamond Tools podría ofrecer una muela de diamante de resina, comoMuela abrasiva 11A2, Muela abrasiva 3A1 de gran nitidez.

La descomposición de la resina fenólica es el principal factor químico del desgaste de la muela de diamante de resina. Por lo tanto, cómo mejorar la fuerza de unión de la resina es la base de nuestra investigación. Incluye la resistencia a altas temperaturas de la propia resina y la resistencia a altas temperaturas de su estructura curada. Por supuesto, la nitidez de la muela de diamante de resina también se puede ajustar en consecuencia. Si la resina fenólica está protegida por nitrógeno, su temperatura de descomposición térmica se retrasará mucho. Eso significa que reducir el oxígeno en el entorno de trabajo de la muela mejorará el rendimiento a alta temperatura de la muela y aumentará el poder de sujeción del diamante para que funcione completamente. El calor es la causa más importante de la descomposición de la resina, por lo que reducir la generación de calor innecesario podría mejorar la utilización completa del diamante. Por lo tanto, sabemos que el aumento de temperatura no solo hace que la reacción se acelere, sino que también provoca directamente diferentes reacciones de curado después de superar el punto de 180 ℃. Esta reacción hace que la muela sea más dura y más resistente a las altas temperaturas, pero también más quebradiza. Al mismo tiempo, el aumento del contenido de urotropina puede aumentar la densidad de reticulación y hacer que la muela produzca efectos similares.

Ciertas materias primas para discos de diamante también pueden ayudarnos a reducir la fricción innecesaria. Si se puede reducir el calor, el diamante puede funcionar de manera más completa y eficaz. El principio de funcionamiento principal de este tipo de material de relleno tiene básicamente las siguientes reacciones similares. La lubricación a baja temperatura reduce el desgaste. La reacción de absorción de oxígeno entre 300 y 500 ℃ podría reducir la oxidación de la resina y reducir la combustión oxidativa de la pieza de trabajo, prolongando así la vida útil a alta temperatura de la muela. Este es un intervalo que es muy fácil de lograr para la muela. La reacción anterior crea un ambiente anaeróbico y anóxico para que la muela promueva que el diamante funcione de manera más eficiente.

En resumen, si desea mejorar el filo de la muela, puede considerarlo de muchas maneras, como tipo de diamante, concentración de diamante, tipo de resina, proceso de curado, tiempo de curado, lubricante, relleno, etc.


Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com