Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mantener la vida de las muelas abrasivas de diamante durante mucho tiempo

Jul 13, 2018

Cómo mantener la vida de las muelas abrasivas de diamante durante mucho tiempo

Hay muchos tipos diferentes de muelas abrasivas de diamante, que están hechas de diferentes materiales. Debemos prestar atención a las ruedas cuando se elija, ya que cada fabricante produce la muela con diferentes tipos y tamaños. Necesitamos seleccionar la muela de acuerdo con el modelo de la máquina.

Para prolongar la vida útil de la muela abrasiva de diamante durante mucho tiempo, siempre debemos mantener la muela abrasiva. En un período de tiempo, agregue aceite lubricante para garantizar la suavidad de la muela abrasiva de diamante durante la operación, también puede evitar el bloqueo. La cantidad agregada es un tercio o dos tercios de la cavidad del cojinete, y la trituradora se puede agregar con una cantidad adecuada de grasa después de usar medio año. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a los tornillos. Cada tornillo tiene un efecto considerable en la máquina.

Al seleccionar una muela abrasiva de diamante, debemos juzgar por el abrasivo, la dureza y el tamaño de la arena, etc. Debemos elegir diferentes tipos de abrasivos según nuestras propias condiciones. En general, el proveedor puede recomendar ruedas abrasivas adecuadas según su uso. El tamaño de partícula se divide en dos tipos, molienda gruesa y molienda fina. Para el desbaste, las arenas de las muelas de diamante deberían ser más ásperas. La arena fina es para moler y pulir finamente.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/