info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cómo seleccionar y usar el diamante de resina pegada a la rueda-ONE

Cómo seleccionar y usar el diamante de resina pegada a la rueda-ONE

Aug 29, 2018

Cómo seleccionar y usar el diamante de unión de resina cortado rueda


Las ruedas de corte de diamante con enlace de resina de alta velocidad son ampliamente utilizadas en muchas industrias debido a su alta eficiencia, conveniencia y economía. Sin embargo, muchas personas se olvidan de elegir una hoja de sierra adecuada de acuerdo con sus propias situaciones de uso. Hoy, hablaremos sobre cómo elegir los discos de corte e introducir preguntas de uso regular.

Primero, el uso de discos de corte

La rueda de corte se divide en corte y rectificado de acuerdo con la forma de uso. Los tipos de máquinas de corte son fijos y móviles, y la potencia de la máquina tiene una gran potencia (> 5.5KW) y baja potencia (<> Las velocidades de corte pueden ser corte a alta velocidad (> 80 m / s) y corte normal. Además, los materiales de corte son varios, como acero inoxidable, aleación de titanio, acero ordinario, metal viscoso, acero con alto contenido de carbono, no metálicos, etc. Los requisitos de rendimiento de las ruedas con corte de diamante son diferentes para diferentes usos, por lo que es importante para seleccionar las ruedas de corte de forma razonable. La rueda de corte de resina correcta puede aumentar el factor de seguridad, mejorar la eficiencia del trabajo y reducir el costo de uso.

En segundo lugar, la elección de las hojas de sierra para máquinas de corte ordinarias

Las máquinas de corte comunes generalmente se refieren a tablas de corte fijas con una potencia de <3 kw="" y="" una="" velocidad="" de="" rotación="" de="" 2900="" rpm=""> Las piezas de trabajo convencionales tienen menos de 50 mm de diámetro. Como la potencia de corte es pequeña, para reducir la resistencia a la fricción radial, generalmente elegimos un disco de corte con un grosor de 3,2 mm. Por lo tanto, el disco de corte es delgado y tiene una cierta elasticidad, y es más nítido cuando se corta.

En tercer lugar, la elección de cuchillas de corte para máquinas de corte de alta potencia

La potencia de corte de las máquinas de corte de alta potencia es superior a 5,5 kW, la velocidad de rotación es de 2800 rpm / minuto y el diámetro de la pieza de corte es grande. Cuando la fuerza de corte es grande, el daño del disco de corte es grande, por lo que se requiere que el disco de corte tenga cierta rigidez. Por lo general, elegimos un grosor de 3.8 mm. Debido al gran diámetro de corte, la resistencia a la pieza de corte aumentará y la temperatura de la superficie de corte será alta, por lo que es importante reducir la temperatura de corte. Por lo general, agregamos agua como refrigerante al cortar. El experimento demuestra que agregar agua durante el corte puede mejorar la durabilidad de las ruedas de corte en 1,5-2 veces.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com