info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Cómo utilizar la muela de diamante para moler el anillo de carburo de sello mecánico

Cómo utilizar la muela de diamante para moler el anillo de carburo de sello mecánico

Apr 24, 2020

El carburo cementado es uno de los materiales de par de fricción más excelentes para sellos mecánicos. El carburo cementado es difícil de procesar debido a su alta dureza, alta fragilidad y poca transferencia de calor. La calidad del procesamiento del anillo de aleación dura está directamente relacionada con la calidad del sello mecánico completo. Por lo tanto, solo se pueden utilizar métodos de procesamiento especiales para cumplir con los requisitos. Los métodos de procesamiento son más o menos los siguientes, rectificado intermitente de muela, rectificado electrolítico, rectificado de muela de diamante, etc.

El rectificado intermitente es un método de procesamiento en el que se utiliza una muela abrasiva de carburo de silicio para rectificar cierto ancho y número de ranuras en su porción de trabajo. La ranura mejora el & nbsp; auto - bronceado de la muela abrasiva, mejora las condiciones de enfriamiento y enfriamiento, y hace que la pieza de carburo sea menos propensa a grietas y quemaduras. Sin embargo, hay algunos problemas, como la ranura de la muela abrasiva. La pérdida de la muela es rápida, el refrigerante es fácil de ensuciar, el tamaño de la pieza de trabajo es difícil de controlar, el consumo de energía es grande y el orificio interno es difícil de procesar. La molienda electrolítica de aleaciones duras tiene alta eficiencia y buena calidad. Sin embargo, la compra de equipos especiales requiere más inversión. Además, el electrolito es más corrosivo para la máquina herramienta y el entorno de trabajo, y la protección será más problemática.

La muela abrasiva de diamante es un método de procesamiento que reemplaza la muela abrasiva ordinaria con una muela abrasiva de diamante para rectificar. La rueda de diamante es el abrasivo más duro de cualquier material natural y artificial - conocido. Tiene alta resistencia y puede soportar grandes cargas uniformes. Además, tiene buena conductividad térmica y pequeño coeficiente de expansión térmica, por lo que es adecuado para procesar diversos materiales duros con alta dureza y alta fragilidad, como carburo cementado, cerámica, ágata, vidrio óptico, semiconductor, etc. Las muelas de diamante tienen una gran capacidad de trabajo y bajas pérdidas. Dado que la muela abrasiva de diamante tiene una alta dureza y buena resistencia, y el filo de grano abrasivo no tiene direccionalidad y puede mantenerse afilado en todo momento, por lo que la fuerza de rectificado es pequeña. Como la fuerza de molienda es pequeña, la temperatura de molienda es baja. Además, en general, no es necesario vestir la muela, por lo que es fácil de usar.

Los pasos de procesamiento del anillo de carburo cementado incluyen el plano de rectificado, el orificio interno de rectificado, el círculo externo de rectificado, el achaflanado, el fraguado, el rectificado, el pulido y la inspección.


Más información, visite nuestro sitio web: http: //www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin - bond - rectificado - ruedas /