info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Factores importantes de la calidad de la muela de resina de diamante: proceso de fabricación

Factores importantes de la calidad de la muela de resina de diamante: proceso de fabricación

Jun 05, 2019

La fabricación de muelas abrasivas de resina diamantada es un producto industrial altamente técnico, y existen muchos problemas en los procesos de composición, moldeo, endurecimiento y procesamiento.

(1) Proceso de mezcla: La clave de la mezcla es la uniformidad. El material de moldeo debe alcanzar: la distribución de cada componente es uniforme y se mantiene suelta, pero no es adecuada para una fuga de polvo evidente. Es necesario asegurar una distribución uniforme y un buen rendimiento de moldeo.

(2) Proceso de moldeo: en la actualidad, la mayor parte del mecanismo de distribución de material rotativo interno, pero debido a las limitaciones del mecanismo de distribución de material rotativo, los empleados de algunas empresas manufactureras no tienen forma de operar, la distribución de materiales mixtos es desigual. La posición de tolerancia y la estática equilibrada fuera de tolerancia.

(3) Proceso de endurecimiento: este es el proceso de producción más crítico. Hay dos factores que fácilmente causan problemas de calidad. Una es que la diferencia de temperatura entre el horno de curado o el horno de cocción es demasiado grande; La otra es que el horno está instalado incorrectamente. La diferencia de temperatura del horno de endurecimiento es demasiado grande, lo que hace que el endurecimiento de la muela abrasiva de resina de diamante se desvíe de la especificación de endurecimiento establecida (curva de endurecimiento), por lo que la calidad de curado (endurecimiento) de la muela no está totalmente garantizada.

(4) Pasos de procesamiento (principalmente muelas abrasivas de resina diamantada de gran diámetro y gran espesor): muelas abrasivas de resina diamantada, especialmente diámetros grandes y de alto espesor, o muelas abrasivas con estrictas tolerancias dimensionales que deben procesarse después del endurecimiento para garantizar la geometría y forma de la muela y tolerancia.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com