Inicio > Exposición > Contenido

¿Es segura la microdermabarasión del diamante?

Aug 04, 2020

El procedimiento de microdermabrasión Diamond es el enfoque médico sistemático en la eliminación gradual de las capas externas de la epidermis para fomentar la regeneración celular.  El procedimiento es un método de exfoliación de la piel que revitaliza la piel, borra líneas finas y arrugas, y reduce los poros grandes, la hiperpigmentación, las cicatrices del acné, las estrías y las manchas de edad.

 

La microdermabrasión de diamante tiene un riesgo muy bajo de complicaciones y es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel más seguros disponibles en la actualidad. El tratamiento es seguro para todos los tipos de piel, particularmente asiático, hispano y afroamericano, ya que no hay riesgo de decoloración de la piel. Hay poco o ningún tiempo de inactividad después de la microdermabrasión. Usted debe ser capaz de reanudar sus actividades diarias de inmediato.

 

Los trastornos de vasodilatación como la rosácea deben resolverse antes de intentar la microdermabrasión. Algunas empresas sugieren una capacidad para tratar trastornos inflamatorios con microdermabrasión, pero en mucha experiencia, esto sólo agravará estas condiciones.

 

Algunos efectos secundarios de la microdermabrasión también es posible. Los efectos secundarios frecuentes de la microdermabrasión incluyen sensibilidad leve, hinchazón y enrojecimiento. Estos generalmente desaparecen dentro de unas pocas horas después del tratamiento. Es posible que te aconseje usar una crema hidratante para minimizar la piel seca y escamosa. También pueden ocurrir hematomas leves. Esto es causado principalmente por el proceso de succión durante el tratamiento.

 

 

JR (Guangdong) La nueva empresa de materiales encorpoareatd tiene más de diez años de experiencia en la fabricación de puntas de diamante de microdermabrasión de grado médico, la parte central de microdermabrasión más eficaz y clínicamente probada. Producidas estrictamente en el sistema ISO 9001, las puntas de diamante 0ur Microdermabrabrasion proporcionan un nivel sin igual de garantía de calidad y son populares entre los clientes especialmente en Europa y América. Estamos decididos a mantener nuestro estatus como líder en el campo de la fabricación de puntas de diamante de microderbrasión para el esquibo de dermatólogos líderes, cirujanos plásticos, profesionales médicos y esteticistas por nuestra excelente calidad, servicio y tecnología.


Por favor, bienvenido a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com