Inicio > Exposición > Contenido

¿La broca de diamante está sinterizada o galvanizada?

Aug 02, 2019

Existen muchos procesos de producción para brocas de diamante. Seleccionamos el proceso de producción de dos brocas comunes, como las brocas prensadas en caliente y las brocas electrochapadas.

1. Proceso de producción de brocas de diamante de prensado en caliente

El método de fabricación empleado es un método de sinterización de pulvimetalurgia. Desde las materias primas hasta la fabricación y el procesamiento de brocas de diamante prensadas en caliente, se requieren un total de más de cuarenta pasos de procesamiento. Todo proceso debe estar garantizado por un buen equipo y tecnología. La calidad de las brocas de diamante depende del nivel de implementación de estos procesos.

Características principales de la broca de diamante prensado en caliente JR:

(1) El cuerpo de la broca y el cuerpo de acero están firmemente unidos, y la sinterización de la carcasa, la soldadura de la carcasa y el cuerpo de acero se completa a alta temperatura y alta presión.

(2) El rango de ajuste de dureza del cuerpo de la broca es grande. Mientras los parámetros de sinterización de control sean apropiados, la composición de la carcasa se puede ajustar dentro de un amplio rango, produciendo así una broca de diamante prensado en caliente de diferentes series de dureza de la carcasa.

2. Proceso de fabricación de brocas de diamante galvanizado

El principio de la broca de diamante electrochapada es el electroformado, que se realiza chapando metal de níquel y cobalto para impregnar el material de diamante, y la carcasa crece y se adhiere al cuerpo de acero. Desde las materias primas hasta la fabricación y el procesamiento de brocas acabadas con diamante, se requieren más de 100 procesos. Entre ellos, solo el proceso de galvanoplastia requiere alimentación 24 veces (capa), y el tiempo de síntesis es superior a 14 días. El proceso de fabricación del taladro de galvanoplastia es muy engorroso.

El taladro de diamante electrochapado JR tiene dos características principales:

(1) El diamante tiene una alta concentración de diamante en la carcasa, y la broca es fácil de afilar. Generalmente es adecuado para rocas de diferentes durezas.

(2) El proceso de fabricación no daña el rendimiento del diamante, y la eficiencia de perforación de la broca es alta.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com