info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Puntos clave para la mejora de la fórmula de muela de diamante

Puntos clave para la mejora de la fórmula de muela de diamante

Jun 29, 2019

(1) Selección de variedades de materias primas.

Abrasivos, aglutinantes y rellenos deben ser actualizados. Manténgase al día y elija nuevas variedades con excelente rendimiento. No puede ser consistente durante décadas. Se ha discutido antes y no se repetirá aquí.

(2) Los tres elementos de la herramienta abrasiva deben considerarse completamente

Los tres elementos de la herramienta abrasiva son: abrasivo, aglomerante y porosidad.

Una porosidad adecuada es un factor importante para garantizar el rendimiento del esmerilado. Este factor es a menudo descuidado por algunos fabricantes, lo que lleva a consecuencias adversas. Las muelas de esmerilado grueso y semiacabado tienen poros grandes y vida útil baja, mientras que las ruedas de esmerilado y pulido fino tienen poros pequeños, lo que provoca graves bloqueos y quemaduras. Este tipo de fenómeno se puede prevenir ajustando adecuadamente los tres elementos de la fórmula, incluida la porosidad.

(3) Diseño de relación de materia prima.

La proporción de materias primas en la capa de trabajo debe diseñarse de acuerdo con los requisitos de uso específicos de las herramientas abrasivas, y no se puede copiar. Por ejemplo, el polvo de Cu doméstico generalmente es de 15% a 20% vol, y la proporción en peso a menudo excede el 30%. Si utilizamos un abrasivo de cobre revestido para la superficie, no podemos usar tanto polvo de cobre, la fórmula debe cambiarse. De lo contrario, la muela se desafila. , no aceptado por los usuarios. El mismo tipo de muela en Alemania Occidental, la cantidad de polvo de cobre es muy pequeña, e incluso el uso básico de polvo de Cu no se usa, y el efecto es muy bueno, que es la razón.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com