Inicio > Exposición > Contenido

Tecnología de fabricación de esmeriles de diamante de unión de metal-DOS

Jul 26, 2018

Tecnología de fabricación de esmeriles de diamante de unión de metal-DOS

Ayer presentamos el agente de unión y la capacidad de retención abrasiva, ahora continuaremos introduciendo más información sobre la herramienta de preparación de muelas abrasivas de diamante.

2 Preparación de la muela de molienda y mejora de la capacidad de afilado

La muela abrasiva de diamante de unión metálica es compacta, y para perseguir un alto poder de retención del abrasivo en su fabricación, su densidad se usa generalmente como un índice importante para medir la calidad de la muela abrasiva. Debido a la alta densificación de la muela de diamante de unión metálica, es difícil dar forma y afilar después del uso y después del desgaste.

En comparación con la tecnología de vendaje en línea ELID y la tecnología de vendaje láser desarrollada en los últimos años, si la propia rueda de molienda se utiliza para mejorar el apósito y la capacidad de afilado de la muela de diamante de enlace metálico, es obviamente más efectiva.

Investigadores en China han propuesto ajustar la formulación del enlace de metal para que coincida con la tasa de desgaste del abrasivo de diamante para asegurar el desgaste apropiado de la unión durante el proceso de molienda, y las nuevas partículas abrasivas están continuamente expuestas para obtener la capacidad de autoafilado del molido rueda. Debido a la diversidad de materiales y grados de diamante y la gama limitada de modificadores de enlace de metal, este proceso tiene limitaciones en la aplicación.

Con el fin de mejorar la apariencia y la capacidad de afilado de la muela abrasiva de diamante de unión metálica, Japón T.Tanaka propuso una idea innovadora y trató de desarrollar un nuevo tipo de muela: muela abrasiva de diamante de metal poroso. La estructura de poro de la muela abrasiva de cerámica porosa se introduce en la muela de unión de metal para obtener la ventaja de que el abrasivo es fácil de cortar y el vendaje es conveniente. La introducción y práctica de esta idea innovadora amplió el campo de investigación de la fabricación de abrasivos de diamante. Después del trabajo de H. Tomino y SHTruong en Japón, se desarrollaron varios métodos de fabricación tales como sinterización eléctrica, prensado isostático en caliente y sinterización al vacío, y se estudiaron el proceso de fabricación, el control de la porosidad y el rendimiento de molienda. La nueva rueda de amolar tiene una mayor comprensión.

En primer lugar, las ventajas de la muela abrasiva de este tipo de muela abrasiva: el fácil alisado y el afilado, han sido completamente afirmadas y reconocidas por los investigadores. Esto se debe a las ventajas inherentes de su estructura estructural similar a la rueda de diamante de cerámica porosa, y también resuelve el problema de que la muela de diamante de unión de metal denso no puede ser recortada por métodos de conformado convencionales. Es particularmente notable que la introducción de poros en la muela abrasiva de diamante no solo mejora la capacidad de apriete y afilado del afilador de la muela abrasiva, sino que también expande el espacio de la muela abrasiva, que es la base para un mejor rendimiento de la muela abrasiva. el nuevo tipo de muela de diamante

En segundo lugar, en el estudio experimental de las muelas abrasivas de diamante y cbn utilizadas en la molienda de precisión, se muestran las siguientes características: Existe una relación extrema entre la relación de molienda y la porosidad. Cuando la porosidad es de aproximadamente 25%, la relación de trituración es la más grande, la relación de trituración disminuye con el aumento de la porosidad, y después de que la porosidad alcanza el 25%, la relación de trituración disminuye suavemente. La mejora de la resistencia de la unión y la mejora de la fragilidad del aglutinante contribuyen a la mejora de la eliminación de la pieza de trabajo.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com