Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de material de la rueda de pulido de diamantes

Mar 22, 2018

Análisis de material de la rueda de pulido de diamantes


 timg.jpg

1. diamante cristal solo rueda, frágil, fácil producir grietas durante el proceso, acompañado también con un montón de problemas de procesamiento


2. cerámicos materiales tienen alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia da alta temperatura, resistencia a la corrosión, alta rigidez al cociente de peso, baja densidad y fuerte inercia química, haciéndolos cada vez más popular en la ciencia y la industria.


3. la muela vitrificada agente de la vinculación, buena rigidez, resistencia da alta temperatura, conveniente para el acabado no pulido, fenómeno de cuchillo, adherencia fuerte a las partículas abrasivas, buena retención angular, alta precisión de pulido


4. cerámica muela regulable en dureza y porosidad durante el proceso de fabricación, que es conducente a la mejora del rendimiento. A través de relación razonable y control de la producción, no se producirá ninguna distorsión, que es también la razón de la alta exactitud de la muela.


5. de la muela es el material más duro en la naturaleza, y la rueda le puede solucionar el problema de procesamiento de materiales de alta dureza tales como vidrio y cerámica. Para cerámica ingeniería desarrollados recientemente tales como nitruro de silicio, cuando con un resina o metal bond muela abrasiva del diamante, fuerza de retención del agente bond en los granos es probable que sea insuficiente y la abrasión se incrementa; o la dureza de la agente de la vinculación es excesiva, la muela es con un pequeño número de orificios, se reduce la fuerza de pulido y es difícil recortar la rueda después de moler embotado, haciendo más difícil el proceso de moliendo.