Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de rendimiento de los materiales de la rueda de diamante

Apr 27, 2018

Análisis de rendimiento de los materiales de la rueda de diamante

可发布产品 (1).jpg


1. Los cristales individuales de diamante se usan ampliamente en superconductores de alta temperatura, sustratos de película y partes de láser. El uso de estos nuevos materiales es frágil debido a la fragilidad y a menudo va acompañado de una gran cantidad de problemas de procesamiento.

 

2. Debido a sus excelentes propiedades, tales como alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión, alta rigidez al peso, baja densidad y fuerte inercia química, los materiales cerámicos lo hacen en la ciencia y la industria. La aplicación está cada vez más extendida.

 

3, agente de unión de cerámica rueda de diamante es de cerámica o vidrio, el agente de unión es bueno, puede soportar altas temperaturas, molienda es adecuada para el acabado, no producirá fenómeno cuchillo. El adhesivo cerámico tiene una fuerte adhesión a los granos abrasivos, buen rendimiento de retención angular y rectificado de alta precisión.

 

4. La muela de cerámica puede ajustarse en dureza y porosidad durante el proceso de fabricación, lo que favorece la mejora del rendimiento de la molienda. A través de una relación razonable y control de producción, no se produce distorsión, que es también la razón de la alta precisión de la muela abrasiva.

 

5, la muela abrasiva de diamante es el material más duro de la naturaleza, utilizándolo como muela para resolver el vidrio, la cerámica y otros problemas de procesamiento de materiales de alta dureza. Para las cerámicas de ingeniería recientemente desarrolladas, como el nitruro de silicio, cuando se muele con una muela abrasiva de diamante de resina o metal, la fuerza de retención del agente de adherencia sobre los granos abrasivos puede ser insuficiente y el desgaste aumenta; o la dureza del agente de unión es excesiva, y la muela abrasiva tiene menos poros, la fuerza de molienda se reduce y es difícil recortar la muela abrasiva, lo que dificulta el proceso de rectificado.