Inicio > Exposición > Contenido

El principio de uso de la muela abrasiva de unión de resina

Sep 08, 2017

La muela abrasiva de la resina tiene las características con cierta flexibilidad, baja resistencia térmica, buena auto-afiladura, proceso simple, y ciclo más corto del proceso. Es ampliamente utilizado en la molienda gruesa, el corte y la molienda libre, tal como lingotes de acero de la trituración, el bastidor, quitando rebabas y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo elegir la muela de rectificado de resina correcta? Veamos los cinco principios de selección.

1. El aspecto básico de la muela de la resina debe ser buen aspecto uniforme y ninguna grieta.

2. El producto de la fábrica es empaquetado sofisticado y código de barras de la seguridad de la impresión. Es diferente de los productos falsificados.

3. El valor numérico del desequilibrio estático es lo más bajo posible. Por supuesto, la dificultad de producción es grande.

4. Para la muela abrasiva de resina, la ley general de corte y rectificado es quitar menos contenido de hierro. El desgaste bajo es porque la rueda es demasiado dura. Menos hierro y los residuos grandes es debido al abrasivo diamante malo. La rueda de la alta calidad debe ser poco desgaste, quitando la mayor cantidad de hierro.

5. Para la molienda de acero al carbono, acero de aleación, acero fundido, acero inoxidable, cobre y aluminio, piedra de vidrio, la selección de la muela es diferente debido a su diferente densidad de organización y condiciones de calor. Para vidrio y piedras, hay especiales de corte y pulido de resina de herramientas de enlace. Para el cobre, el aluminio y los materiales sólidos del acero inoxidable, se debe utilizar el disco del corte del corindón del zirconia con el grueso fino. Para cortar acero al carbono, perfiles de acero inoxidable (no sólidos), se requiere utilizar una muela abrasiva de resina con mayor dureza. Mejorará en gran medida la vida.

En el almacenamiento, la muela abrasiva de unión a la resina no se puede enrollar para evitar causar grietas, daños en la superficie. Y no puede soportar fuertes vibraciones y golpes. Aquí nos gustaría hablarle sobre las habilidades del almacenamiento de la muela abrasiva de la unión de la resina:

Para el procesamiento de material duro y quebradizo, el almacenamiento de la muela abrasiva de enlace de resina principalmente debe mantenerse seco y la temperatura adecuada, evitando la mezcla con otros productos químicos. Y también debe evitarse la rueda humedad, baja temperatura, sobrecalentamiento y erosión por productos químicos nocivos.