Inicio > Exposición > Contenido

Diez avisos sobre el uso de la muela abrasiva de diamante de resina

Aug 29, 2017
1. Antes de usar, compruebe la muela de resina si tiene grietas y mute. En caso afirmativo, no se puede utilizar.

2. La velocidad de la línea de la rueda de diamante de la resina no debe exceder las provisiones de la velocidad segura de la línea de trabajo.

3. No utilice la cara frontal de la muela para procesar la pieza de trabajo.

4. En el proceso de la pieza de trabajo, por favor, no empuje la pieza de trabajo para aumentar la presión sobre la rueda.

5. Vestir la muela que se debe utilizar la herramienta de preparación especial. El operador debe usar gafas protectoras.

6. En el proceso de molienda, se debe elegir el refrigerante correcto. Si no utiliza el refrigerante, debe haber un dispositivo a prueba de polvo.

7. Normalmente se marcará la velocidad lineal en la rueda. Por favor, confirme la velocidad de la máquina en primer lugar antes de instalar, y no exceda la velocidad regular para asegurarse de que la máquina tiene un buen dispositivo de protección. El agujero central de la muela debe coincidir con el eje central de la muela, de lo contrario no se puede utilizar.

8. La brida presiona en la muela de resina en los lados, su forma y tamaño debe ser el mismo. El diámetro de la brida debe cumplir los requisitos, y ambos lados tienen una ranura.

9. La hermeticidad debe ser apropiada cuando instale la rueda. Después de completar la instalación, espere aproximadamente un minuto. Si no hay ningún problema, la rueda se puede procesar la pieza de trabajo.

10. Si está pulido, la presión debe ser uniforme. La rueda no puede chocar con la pieza de trabajo en la rotación. Las ruedas deben cerrarse lentamente y lijar. Para cortar piezas de gran diámetro, debe reducirse la superficie de contacto de las ruedas y las piezas de trabajo.