Inicio > Exposición > Contenido

Método de lijado de muela de diamante galvanizada

Dec 19, 2018

Las muelas abrasivas de diamante galvanizadas se utilizarán en muchas industrias, como los tornos. Los principales métodos de lijado son los siguientes:

1. Método de lijado

Este método es adecuado para objetos de trabajo pequeños y simples. La base del objeto de trabajo no está enchapada y está aislada, y la parte chapada está enterrada en la arena. También tenga en cuenta que la capa de arena no es demasiado gruesa para que la solución de recubrimiento sea fácil de circular.

2. Método de caída de arena.

Coloque la arena en el tanque de recubrimiento primero, luego agítela, ponga de inmediato el objeto de trabajo, la arena se asienta de forma natural y cae sobre la superficie que se va a recubrir. También puede ser movido por el propio objeto de trabajo, moverse hacia arriba y hacia abajo, remover la arena, luego detener la agitación y colocarla en posición horizontal. El objeto de trabajo, la arena se asienta sobre el objeto de trabajo.

3. Método de lijado

Coloque la superficie de la muela diamantada chapada a platear y colóquela en la solución de recubrimiento, luego extienda la arena hasta la parte superior con una cuchara pequeña de manera delgada y uniforme, y mantenga el espesor de 1 a 2 mm.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com