info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Varios problemas a tener en cuenta al utilizar ruedas de diamante

Varios problemas a tener en cuenta al utilizar ruedas de diamante

Jun 21, 2019

Primero, el problema de la operación frontal.

En el uso diario, muchos operadores siempre están acostumbrados a trabajar en la muela abrasiva porque se puede usar la dirección. De hecho, este comportamiento es una prohibición especial en el funcionamiento del molino. De acuerdo con el procedimiento de operación, al afilar la pieza de trabajo con una amoladora, el operador debe pararse en el lado de la muela y no debe operar en la parte delantera de la muela para evitar que la muela salga disparada o la muela se rompa. y lastimar a las personas cuando falla la muela.

En segundo lugar, el problema de la molienda lateral.

En el uso diario de la amoladora, a menudo encontramos que algunos operadores no dividen el tipo de amoladora, independientemente del tipo de muela, y utilizan el lado de la muela para moler al azar. Esto es una violación grave de las reglas de operación de seguridad. comportamiento. De acuerdo con las regulaciones, la muela abrasiva con la superficie circunferencial como superficie de trabajo no debe ser rectificada. La resistencia radial de la muela es grande, y la resistencia axial es muy pequeña. Cuando el operador es demasiado fuerte, la muela se rompe e incluso se daña en la práctica. Este comportamiento debe estar prohibido durante el uso.

Tercero, el problema de la operación común.

En la operación diaria real, también hay tales casos. Algunas personas comparten un molinillo para operar al mismo tiempo con el fin de ponerse al día con la tarea de producción y obtener el tiempo de trabajo. Esta es una operación ilegal seria y debe ser estrictamente prohibida. Cuando un molinillo no es suficiente, se puede resolver agregando un molinillo. No está permitido compartir un molinillo al mismo tiempo.

Cuarto, problemas de operación difíciles

En el uso de molinos, algunos operadores, especialmente los operadores más jóvenes, están tratando de moler rápidamente y usar demasiada fuerza, lo que es una operación muy insegura. La planitud de cualquier muela tiene una cierta resistencia, lo que probablemente cause que la muela se rompa, o incluso salga volando y lastime a las personas. También es un comportamiento prohibido.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com