info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Tecnología de afilado para herramientas de carpintería.

Tecnología de afilado para herramientas de carpintería.

May 14, 2019

En circunstancias normales, la superficie de la herramienta y la hoja se dañarán en diversos grados después de que la herramienta de carpintería se haya utilizado durante un período de tiempo. La herramienta de carpintería dañada debe afilarse y repararse con cuidado para asegurar la nitidez de la herramienta antes de que pueda seguir utilizándose. Si el uso de herramientas dañadas para trabajar la madera se opera por la fuerza, no solo afectará el progreso general del proyecto, sino que también causará graves víctimas. El afilado de las herramientas de carpintería se realiza generalmente con muelas abrasivas. Por lo tanto, el enfoque de la aplicación de la tecnología de afilado de herramientas para trabajar la madera se centra principalmente en la selección de muelas abrasivas.

La muela es la herramienta principal para el afilado de herramientas de carpintería, y también es una de las condiciones básicas para la aplicación y aplicación de la tecnología de afilado de herramientas. Existen muchos tipos y formas de muelas abrasivas que se pueden usar para afilar herramientas de carpintería. Los precios y la calidad también son diferentes. Por lo tanto, es muy importante elegir la muela adecuada.

Para herramientas de carpintería hechas de carburo cementado, generalmente se utilizan muelas de diamante de resina. Las muelas diamantadas de resina producidas por JR Diamond Tool tienen una buena autoafusión durante el proceso de molienda y no son fáciles de bloquear. La pieza de trabajo en el suelo tiene las ventajas de una buena calidad de superficie y un fácil aderezo de la muela abrasiva.

Para herramientas de carpintería hechas de acero de alta velocidad, las muelas de CBN se usan generalmente. Las muelas abrasivas CBN galvanizadas para herramientas de carpintería fabricadas por la herramienta diamantada JR son adecuadas para el rectificado y conformado a alta velocidad. Tiene un excelente rendimiento de esmerilado de muelas y un buen efecto de esmerilado. Es muy popular entre los clientes de Europa y América.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com