Inicio > Exposición > Contenido

Seis puntos principales sobre el afilado de herramientas III

Sep 24, 2020

5.Herramienta de equipo de detección de herramientas

El equipo de prueba se divide generalmente en tres categorías: contador de herramientas, proyector e instrumento de medición de herramientas universal. El instrumento de alineación de herramientas se utiliza principalmente para la preparación de herramientas (como la longitud, etc.) de equipos NC como el centro de mecanizado, y también se utiliza para detectar los parámetros como el ángulo, el radio, la longitud del paso, etc., y la función de El proyector también se utiliza para detectar parámetros como el ángulo, el radio, la longitud del paso, etc. Sin embargo, los dos anteriores no pueden medir el ángulo trasero de la herramienta. El instrumento de medición de herramientas universal puede medir la mayoría de los parámetros geométricos de la herramienta, incluido el ángulo trasero. Por lo tanto, el centro de rectificado profesional de herramientas debe estar equipado con un instrumento de medición de herramientas universal. Pero no hay muchos proveedores de este equipo y hay productos alemanes y franceses en el mercado.

6.Mecánico de rectificado

El mejor equipo también requiere la operación del personal, y la capacitación del mecánico de rectificado es uno de los eslabones más críticos. Debido al relativo atraso de la industria de fabricación de herramientas en nuestro país, y la grave escasez de formación profesional, la formación de la tecnología de afilado de herramientas sólo puede ser resuelta por la propia empresa.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela abrasiva galvanizada.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com